3.06.2009

Yumegari! ♥

Y sii! Parte de lo que hice en estos dos años es afianzar el lazo de hermandad, porque si, ya es más que una simple amistad con dos personas que las adoro con toooda mi alma... Les presento a las Yumegari!!
(De izquierda a derecha: Azul, Violeta y Rosada! xD)

Como dije antes, somos más que amigas.. y las adoro taaanto! Estan en todas las que necesito, estan cuando me tienen que cagar a pedos, nos peleamos por boberías pero sin embargo siempre solucionamos y vamos uniendonos más y más!
Pasamos por miles de cosas (y personas! xD) y aquí seguimos! Dando pelea.. (Si, ya no sé ni lo que digo!)
Tratamos de vernos una vez por semana (como mínimo), deliramos por msn prácticamente todas las noches, mensajes, llamadas telefónicas de 2 horas (con Azulita más que nada! xD), compartimos los mismos gustos (más que nada de Ikemens! xD), no sé! De todo!! xD

Akiko (Azul) es la mayor, Natsumi (Violeta) es la del medio y su servidora (Rosita xD) es la menor! xD

Siendo la menor muchas veces soy la que me siento más "mimada" pero así también cuando me tienen que decir las cosas, me las dicen sin dar vueltas ni nada! Se los agradezco de todo ♥.. porque a pesar de que siempre me tomo las cosas a mal (lease por caprichosa) esas cosas me ayudan a crecer un montón!

Con Natsumi en este mes se van a cumplir 6 años de que nos conocemos!
Pasamos de todas juntas! Los viajes a Balcarcee!! Me acuerdo del 1º con las Kobayashi y me hace tenerle más cariño al 2º que hicimos las Yume! (Sin ofender a nadie! n_ñUu)
Me acuerdo que una vez hablando con Marita de Natsumi le dije "La quiero porque es la que me banco en todas" o algo por es estilo... Se lo tengo muy agradecido! Porque es verdad! Ella fue la ÚNICA que se quedó al lado mio cuando el Caos Kobayshi (?) sucedió! Siempre se lo voy a agradecer! :3

Y me falta la azulita! :3 A ella la conocí en Enero del 2006 cuando yo tenía recién cumplidos mis 15 añitos! :3
(si, fotos con ella no tengo por el simple hecho de que ella no es como Natsu.. o sea, no la puedo obligar a sacarse fotos! ¬¬)

Creo que nos conocimos en el mejor momento! Porque, aparte que la tenía a Nat, con todo el lio que habia para esa época, era medio complicado poder verla tan seguido! Y con Aki me pasó que al poco tiempo de conocernos, enseguida tuve su apoyo y su ayuda para todo lo que necesitaba! :3 Y eso es algo que no cambió sigue igual que hace 3 años atras! :3

En fin, esto se hizo muy largo!

Esto es para que conozcan a la pesadilla de todos los Ikemens!! xD

L.O.V.E Yumegari Love Attack!







1 comentario:

Anónimo dijo...

queee suerte que lo configuraste ;_; (L)
es hermosa esa entrada!!! es re loco como siguen juntas a pesar de todo
aguante la fraternidad (?) no se si se dice así x'D
yo las apoyo en todo yumelindas =)
para tsugu yo tengo una foto de Aki!!!! :|


te adoro y AMOOOOO la foto del 8.20.2007!!!!!! :'D