3.12.2009

Kiss the baby sky~DBSK~TVXQ Soul! ♥

Seehh!! Que título complicado, vieron? xD En fin.. pensé en poner algunas críticas de las cosas que veo de las bandas que me gustan! :3 Iba a empezar con "Rescue" de KAT-TUN pero salió "Kiss the Baby Sky" y no sé.. morí!! Ademas de que hay algo que quiero mencionar con respecto a este video! xD
(La imagen se la robe a Bonsi porque mi porqueria de PC no me deja hacer capturas! ¬¬)

Cuando estuche el tema "Kiss the baby sky" de DBSK que aparece en el single de "Bolero" no sé por qué pero ese tema me encanto de tal manera... que lo escuchaba TODOS los dias desde que salió hasta ahora! xD Encima.. si ustedes escuchan "Bolero" y "Wasurenaide" (que son los otros temas que vienen en el single) se dan cuenta que este no tiene NADA que ver! xD
En fin, el tema me encantó desde el principio y el día del cumple de Aki fui demasiado feliz... Esa mañana entramos al Ikemen (http://www.paradise-ikemen.blogspot.com :3) y leemos que iban a hacer el PV de ese tema (Siendo que ya habían hecho el de "Bolero" que, holaa!! Así se llama el single! xD) y ENCIMA DE TODO... el tema lo había escrito YOOCHUN! (que si no saben, después de Changmin, es mi segundo favorito! :3)

Mori.. xD y rompi las bolas con ese Pv hasta esta semana que salió y ESTA HERMOSO!! El tema ultra tierno, ellos hermosos, esas sonrisas, no paran de sonreir! Xyah es lo más hermoso sonriendo, igual que Jae, igual que todos! xD
Lo más lindo de todo es cuando te muestran la gente con el cielo pintado de fondo, o las imagenes de una pareja pintando ese cielo.. es precioso!

Les explico esto antes de decir algo que me sorprendió... La banda en si se llama "DBSK" o "Dong Bang Shi ki" (Los dioses que vienen del este, o algo así! xD, Natsumi, corregime despues!) pero ellos son conocidos tmb como "TVXQ" y como "Tohoshinki" en Japón...

Asi también a los mismos integrantes se los puede conocer con varios nombres! xD (no digo todos porque me canso! ¬¬)

Jae Joong --> Hero
Changmin --> Max
Junsu --> Xyah
Yunho --> U-know
Yoochun --> Micky

Ahora si.. hay una parte en la canción que me reee conmovió porque antes de empezar el "Rapeo" de Yunho, Yoochun dice:

"TVXQ
Mi Hero...
Mi Max...
Mi U-know...
Mi Xyah...
Y Micky.
Somos los únicos eternamente"

Eso es lo que una espera cuando sigue una banda.. que los integrantes se quieran (o por lo menos se hablen...) Esto ya entra más en el terreno de la competencia que hay entre la JE y estos chicos pero HOLA! Ellos se tratan bien, vos los ves a ellos y después ves a KAT-TUN que casi no se hablan y te quedas O.o.. es más.. te desilusionas un poco... Pero bueno, creo que las Fans no se pueden meter con el Ego de los artistas, sólo nos queda seguirlos, esperar que mejoren y ya está! n__ñUu

Y por último.. una foto del tatuaje que Jae Joong se hizo en la espalda que es la última parte del título de esta entrada...
(Si no lo notan bien, dice "TVXQ SOUL", "Hope to the end" y no sé que es completo lo que dicen las notas musicales! n_ñUu)

Sin palabras.. es lindo ver que una banda se lleve bien, se quiera, quieran a sus fans... No sé, simplemente es lindo!!

En fin, sé que los cansé así que me fui!

Kiss!!






2 comentarios:

Natsumi_Yumegari dijo...

Heeeejaaaaaa de una gran Yumegari!!!!! Vos me querés matar!!?? Esa foto de la espaldita de Jae cacho' e' carrrrrnneeee Joong... eeen fin, paro acá por que me voy por las ramas!!!
El video está precioso, cuando se rían, por favor!!!!! Y me mató la aparición de los conductores de Zoom In!!! XDDD
Tsuguchi!!! Mi amado Chucky gay XDD muy linda la entrada!!! Nos vemos mañana, te kierouuuu, chuuuu--!!!

Anónimo dijo...

aajajjajja me mató lo de natsu boluda xD JAJAJ chucky gay (L)
jajajajaajajaja
aaaaaay


beibi skai (8) ah no era BRUTA xDD
me acuerdo que re esperaste este pv, ahora más que vale que le hagas un dvd exclusivo y le ponés replay hasta aprenderte la coreografía (???) ah nooo, no tiene xD

jaja para tsugu estoy muy delirante hoy (?) yo había encontrado lo que tenía HERO (BOCA) en la espalda y use el TRADUCTOR GOOGLE para traducirlo ;);) Porque te juro era un inglés muy avanzado para mi cabeza.(?) pero hablaba de cosas raras, que ni siquiera en español entendí :|

ay se me puso la piel de gallina, QUE MIEDO. ajaj gallina me mata esa palabra xDDDD GALLINA.
GASHINA. escribía como BYCKO. para, no entra a este blog no? JAJA re forrrra.
ay mi amor fue re linda la entrada que me hicisteeeee ;_; maldad nishikida POR SIEMPRE. FOR EVA'. (?) SHODI FOSTAA- como me tenté cuando me lo contaste, al final nunca encontré el video!!


que más te cuento de delirante a ver aver, aaaaah, HACE un tiempaso (?) había encontrado la página de la foto de CHANGO TOCANDOSE. pero una vez reinicié rápido la mierda esta y perdí los marcadores!!!!!!!!!! T_T LA VOY A VOLVER A BUSCAR.
ooooooh, el lunes empezás la schooooool (8) yo tengo que ir mañana boluda ¬_¬ encima voy a la tarde e igual tengo sueño :|

bueno tsugu si se me ocurre otra cosa poco importante para contarte, ya sabes que te la diré sin duda alguna :|
ahora si, me re voy.
te re adooooooroorroororor~~~~~~ (8)
ponele ritmo de la barra brava. LOS MUCHACHOS DEL TABLÓN (8).


eheeheheh?!
chau
yo, tu novio, el más sexy de COREA, changa tanga.

decile a taguchi-oppa(?) que le voy a pegar. por CUERNEARME.

OMAKE: "CUERNEARME" que palabra complicada de escribir la puta madre -_-