3.22.2009

"Real Face" by KAT-TUN

Oh si!! Ya sé! Me van a decir "Eso no es nuevo" o "Dejate de joder con esos flacos que parecen minas" pero que esperan que haga? Los adoro!! x3

Ahora hago esta entrada para decir:


¡¡¡¡¡FELICES 3 AÑOS KAT-TUN!!!!!

Si, lo sé! Para ellos no debe ser muy feliz pero para mi que los sigo si!! Hace ya 3 añitos que esta banda debuto con su single "Real Face" y luego de 3 años ya tienen 10 singles, 3 álbunes y no se cuantos DVDs! X3

Ayer pensaba en como cambiaron mis gustos por ellos (Junno siempre me gusto pero antes mi segundo favorito era Jin y ahora lo es Ueda!.. pongo eso como ejemplo! xD) pero lo que no cambió es la adoración que le tengo a estos 6! Se llevaran para el OGT, no coordinaran para bailar, serán la banda más conflictiva de la JE, pero no deja de ser la primer banda que conoci de la JE y mi banda favorita!

En fin!! xD

Dejo unos videitos!! ( por lo menos sus links)

PV original de "Real Face"


La razón por la que me enamoré de Junnosuke Taguchi! xD

En fin!!

Me fui!! :3




1 comentario:

Natsumi_Yumegari dijo...

Aheeeaaaa!!!!!

Mis tunnes amados!!!!! Por estos tres añitos y muchos más!!! (Sí Pi y la corte judicial quieren XDD)

Que lindos cositasssss!!!! XDDD Ayer editando los DVD con los PV's... vi como fueron cambiando... tanto de físico como de personas... TT.TT pero bueno, nada permanece eterno no?

Ennn fin!!!! muchachos!!! Pongan tamago!!! por muchos años más!!!
Lindo el Blog Chu!!! Byes!!!