3.13.2009

"RESCUE" by KAT-TUN!

Y bueno, lo prometido es deuda! (?) así que haré mi "Crítica" de este, el 10º single de mis Tunnes favoritos! ♥ (que si, va a ser crítica, no como la de DBSK que era puro delirio! xD)

Para darles una idea, este single salió ya que su tema principal (obviamente "Rescue" xD) es el tema del dorama que tiene el mismo nombre y tiene como uno de los protagonistas a Nakamaru Yuichi de la banda! (Hola! es la "N" de "KAT-TUN" xD)

Ennn fiiin! Paso a dar la crítica! xD


Lo que más me sorprendió de este single fue que saliera tan rápido! Explicación: hay veces que KAT-TUN tarda meses y meses en sacar un nuevo single pero esta vez fue "White X-mas" en finales de noviembre, "One Drop" (Tema de "Kami no Shizuku" -Dorama de Kamenashi Kazuya-) que salió en Febrero y ahora, Marzo, "Rescue"! A todo esto lo que me gusto mucho del single fue que en "One Drop" hay un tema super lindo llamado "On my mind".. En verdad es muy lindo! y en "Rescue" salió a modo de "respuesta" un tema llamado "On Your mind"... Ustedes no se imagina la belleza de ese tema! Busquenlo para escucharlo en Youtube porque se mueren de amor, en verdad!

Ahora hablemos del tema "Rescue" en si!

  • Canción: Al fiiin!!!!!!! Este tema me encanto! Es muy "Al estilo de KAT-TUN"! Todos cantan, hay un estupendo Rap de Koki y por sobre todas las cosas... HAY BEATBOXING!!! No sé por que, y esto va a sonar muy tonto pero en el estilo del tema me hizo acordar mucho a "Lips".. no sé, no pregunten! xD
  • PV: Bueno.. aca entramos en una contradicción DEMASIADO grande... si bien el tema es buenisimo, el PV no lo es tanto... O sea.. hay gente, hay bailarinas, todo lo que quieras.. pero el PV esta "muerto" hasta que empieza el Rap de Koki que después de eso empiezan a bailar! Pero antes... no hacen NADA! Solamente están parados mientras les bailan y ondaa.. No, no me gusto! Podrían haber hecho más... MUCHO más... Iguaaaal!!! Se les agradece de algo... HICIERON BAILAR A UEDA!!!! X3 Nunca hace mucho Uepi, sólo se pone a si mismo, hermoso como es, en frente de la cámara! Y BAILA! Eso es lo que rescato! xD
  • Making: Sinceramente.. los Making de KAT-TUN vienen cuesta abajo.. creo que de "Keep the Faith"... Nunca van a hacer algo tan ♥♥♥♥♥♥ como fue "Signal"... Ojo! No digo que no me haya gustado o que no hayan cosas que se rescaten pero.. no es como antes! Creo que lo que vale la pena es verlo a Koki que aun con sueño estaba de buena onda, Maru como siempre explicando de que trata el video y nadie le da bola xD Junno... hermosamente bobito como siempre! xD Eso si, rescato que me gusto que Junno haya llegado animado a la grabación! (En Makings anteriores llegaba no se si de mal humor o con sueño :S), Ueda que en "One Drop" dijo que no le gusta estar solo y acá esta feliz de que hay gente (y la cara que pone cuando dice que hay chicas! xD)... Que se yo.. hay varias cositas graciosas! NO HAY DORAMA DE LA FÁBRICA! ¬¬ Hay un mini intento en donde se ponen a hablar Maru y Kame (el jefe xD) sobre "Piiko y Paako" (Dos Gargolas que habian hecho con formas de Ave.. Koki les puso ese nombre! xD) pero no es el dorama que tanto amamos!! ¬¬ Me la deben desde "One Drop"...
Y bueno.. eso... xD (terminé delirando, lo sé! xD)

Mejor me voy!!

Kiss~


1 comentario:

Natsumi_Yumegari dijo...

Konnichitun!!
Dou da?
Tsugumitaaaaa!!!! Qué manera de postear!!! XDDD Estamos a fulll!!!! Bien ahí!!!!!!

Bueno, vamos a la cuestion...
QUE TEMAZO SEÑORAS Y SEÑORES!!!!!! Me ecnantó, la verdad que ya se extraba esa escencia KAT-TUNERA...

Ahora... quién fue el hijo de puta que le hizo esa cresta a lo Kuwabara a mi Kame...? ¬¬ porque se merece la pena de muerte con un rizador incrustado por la oreja hasta que se le frían los sesos...

Te doy toooda la razón sobre el making... menos acción que pareja de veteranos... arriba pipol!!!! Las mejores cosas creo que fueron Pico y Paco y Koki que la ruleó todo el making, siempre con esa buena onda espectacular y el CG de Tagu!(Taguchoooooooo a no asociar XDDDD)

Por último... Jin... corazón, con el cachocarne que sos... qué necesidad tenés de parecer Mafalda recién levantada con los Aneojos de Beverly Hills 90210?? (La de los noventa)

Ennnn fin, esto se hizo muy largo... muy buena la entrada Chukie Gay XDDD Nos vemos cuando podamos!!! Capital allá vamosssss

Besos!!! Te kieruuuuu!!!