3.13.2009

An Cafe ♥ + Guantesitoos!! (?) :3

Iriguchii minna!!!! X3 Acá postea una Tsugu muy feliz!! Y esta felicidad es porque...


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NOS VAMOS A VER A "AN CAFE"!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Sii!! Estoy ree emocionadaa!!! La foto es vieja, igual! Es del día en que compramos las entradas (un mes atrás mas o menos)! Y se preguntaran "por qué la posteas recién ahora, idiota? ¬¬" Bueno, primero en principal, hace un mes esta cosa estaba muerta... y después! xD Como que con el tema del colegio se había puesto en duda el tema del viaje y yo me quería pegar un tiro! xD Pero al fin! Ayer me dieron el Ok, y siii! VIAJAMOS (porque no voy sola, voy con las Yume! x3) a ver a An Cafe!!!

Que emoción! Es nuestro segundo viaje juntas! ♥

En fin! Estoy muy emocionada como ya dije porque aparte de que viajamos juntas, alla vamos a conocer al grupo Johnnys que se formó (o parte de el) y vamos a ver a nuestros amores Jazchuu y CC!! Y la vamos a conocer a Anto y, y, y... xD

Iban a hacer un evento pero tenemos tanta mala suerte que no se hace al final! TT___TT Pero bueno, la cosa es que viajamos!!! :3

Y que máááássss... bueno... les presento mis guantesitos que son nuevitos y los amo con todo mi ♥

Los adoro tantoo!! ♥

Que locura! Me re fui!!




1 comentario:

Vico dijo...

Por que son ponjas y oshare kei :3
jajaj kissu Tsuguchan~! :3