3.12.2009

Inserte título, por favor! xD

Tuuu tuuuuuu tuuuuuuuuu...

Amakuchi Karakuchi Taguchi-ta- desu!! ♥

Ese es el resultado de entrar a leer en una pagina, algunas de las traducciones de las Nikkis de Taguchi! Sii, Taguchi siempre tiene la culpa de todo! (Holaa!! Por qué creen que este blog se llama "Taguchiland"? o.o)

(Es todo por esa bella cosa! xD)

Bien.. que paso en lo que no postié? No sé! xD

Me cambie de colegio! Sirve de algo?? xD ADIOS Polivalente de Arte! Sinceramente yo pensé que al momento de decir "no voy más al polivalente" me iba a doler o algo.. y nada! Es más! Me siento reeeee tranquilaa!! xDD Ahora voy a ir al "Leloir" a seguir por un año la carrera de Arte!

Ya no más viejas molestas que te tomen el pelo!! X3

Me quedan cuatro días libres en los que voy a bobear de la mejor manera!! x3

Ay!! Hoy leyendo una de las ultimas entradas de la Nikki de Kokuchin lei una frase que me llamo la atención y que del lado en que la tomes.. es lo más lindo del mundo: "No hay mejor maquillaje que una sonrisa"

A que no es tierna? Si les digo en que contexto la dice, van a pensar que es morboso pero para entenderse tienen que leer toda la nikki y dudo mucho que les interese! De última... me piden el link y punto! xD

En fin! Una Taguchita muy feliz se despide! :3

PD: TENGO GUANTES NUEVOOOOSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! X3 Sii, suena reee raro pero amo los guantes y me compre unos como esos:
No son iguales! xD los mios tienen la punta de los deditos en negro en ves de rosa y los mios son mas largos! (Cualquiera juraría que son mangas! o.O)

En fin, el caso es que se parecen y los amo!! :3

Igual.. todavía sigo esperando pasar por un lugar y encontrar los guantes que son... ay dios! Los adoro!! Y los quiero conseguir!! x3


En fin, mucho delirio para mi! xD

Kiss~~





No hay comentarios: