3.09.2009

"Deslumbrante"!


See, el título es medio bobo y onda que parece que le hago propaganda a la obra, pero todo tiene un por qué! (??) xD

A mi viejo hace como un mes le regalaron 4 entradas gratis en el trabajo para ir a ver la obra de teatro de revista "Deslumbrante" con Cherutti, Celina Rucchi, Diego Reinhold y blaa blaaa blaaaa! Y recién AYER pudimos ir...

La obra me encanto! Yo, que nunca había visto lo que era el "teatro de revista" me encantó! Es más que interesante! Yo pensé que iban a ser puros c*los y t*tas! Es más, me asusté cuando nos pusieron a mi, a mi madre, a mi tia y a mi prima en primera fila! xD yo pensé "Acá me salta una silicona! O___O" xDD

En fin, una cosa que me gustó que fue lo que más me "tocó" fue cuando Georgina Barbarosa (?) sale a hacer una de las imitaciones y canta en vivo la canción "El viejo Variette"...

Me trajo un recuerdo muy lindo (de que no tengo fotos! x___x) de cuando en Dramatización hicimos una obra basandonos en ese tema! TT__TT Lolaberri, te estrañamos tanto, abuelito! TT___TT (sii, al ex profe de Drama le deciamos "Abuelito" xD el abuelito que nos maltrataba con el bastón! aah, que lindas épòcas!)

Me encantó esa parte! Y más que nada me encantó recordar "Postal de Guerra" que era el cuadro que haciamos en la obra del Variette, tomando en cuenta la canción de María Elena Walsh que hablaba del atentado a Hiroshima y Nagasaki! Toda exprecion corporal y TT__TT vestidas de japonesas!!!!!!!

Que lindos recuerdos!

Me fui por las ramas, maaal!!

Amo el teatro! ♥

No hay comentarios: