3.23.2009

Junnosuke Taguchi! ♥


Que tiene este hombre de especial? Aparte de tener la sonrisa más linda del mundo, tener una altura envidiable para ser japones (1, 80 m), tener cuerpo y pose de modelo (que eso tendría que ser ¬¬), una voz perfecta para ser Seiyuu... Que más? Esa carita de nene que tiene a pesar de que en noviembre de este año cumpla sus 24 añitos... Que es gamer y mira Naruto (?), que todos digan que Junno cuando está jugando grita todo el tiempo "Shineee", que diga chistes malisimos y que igual me hacen reir, que él mismo intenta ser comediante pero a su vez él dice que no hace reir a nadie... cuantas cosas? Ah si, que lo amo! xD
En fin, yo puedo ponerme a hablar y estar 50 horas diciendo lo mismo de este hombre asi que mejor tomando en cuenta que pasó el aniversario de KAT-TUN voy a dejar las "opiniones" que dieron los miembros de KAT-TUN sobre Junno cuando en el Making de "Real Face" les preguntaban "Que pensas de...?"

Ahi van! :3 Eso si, sepan que esto es de 3 años atras y MUUUUCHAAAAASS cosas han cambiado! xD


Koki: Taguchi... ¿Qué tipo de chico es? ¡Aburrido! Los chistes malos son aburridos. Aunque el lo intente, haga lo que haga, es un chico aburrido. Pero a veces puede ser lindo. (Ay Kokito... vos si que no cambiaste lo que pensas! Lo unico que cambió es que ahora lo amas y salis con él y siempre que en tu nikki escribis que salis con Taguchi pones un corazoncito al lado de su nombre!! A no mal interpretar... Kokito es el que tiene los h*evos mejor puestos dentro de esa banda! xD)



Kame: Es interesante. En privado con quien más estoy es con Taguchi. Basicamente, cuando estamos trabajando, me encuentro con el resto de miembros en el día a día. A veces ellos me preguntan si quiero salir a comer después del trabajo, pero... Taguchi lo pregunta más seguido. Él siempre me lo pide. (Kame.. aprendé a usar tus palabras! ¬¬ De vos no sé que pensar porque en los conciertos lo has "Atacado" más de una vez! xD)



Jin: Taguchi no es divertido. Ese es... su defecto. En realidad, en vez de ser divertido, es aburrido. Si, algo así... no me aclaro. (1º en principal: FORRO! XD Bueno, de Jin no me sorprende! xD y 2º: su defecto no es ese, Jin... su defecto tiene nombre y apellido! "Komine Rena" xD)


Maru: Él es muy bueno con las acrobacias. Aunque se lesionó la rótula hace un año mientras practicaba nuevas acrobacias, aún después de curarse, sigue la misma rutina. Así lo veo desde mi punto de vista. (Maru malditoo!! No me hagas acordar de esa lesión!! Entre esa y la que estuvo en el hospital por 6 meses y ninguno de ustedes, mamotretos, lo fue a visitar... ¬¬.. me enoje! xD Igual Maru.. tu punto de vista es más aburrido que los chistes malos de Junno... igual te adoro! xD)


Ueda: Creo que es una persona bastante disciplinada. (El sentimentalismo me mata! Igual no entendí que quiso decir.. o sea.. yo sé que Junno es "fanatico" del orden y de la limpieza... por ahi era algo relacionado a eso... n_ñUu)


En fin! Eso es todo!!

Tarde o temprano iba a hacer un posteo así!!

Ahora me retiro!!

No hay comentarios: