3.21.2009

Ah? xD ♥

Weeenaaaas! xD No, no desapareci de nuevo!

Comento: estuve días sin actualizar porque mi computadora por culpa de un maldito antivirus se me c*go toda y la tuve que llevar al técnico.. el caso es que hace creo que dos días que la tengo de regreso conmigo! X3 y me tuve que poner a instalar un montón de cosas y blaaaaah.. una merda! xD

En fin, esta semana se me paso rapidisimo!! X3 (Si.. ¬¬ porque seguro que esta que viene se me hace de chicle!)
Empecé las clases en el Leloir y... es re lindo! xD O sea.. suena raro pero el curso no es para nada unido, hay grupitos (como en todos lados) pero no se llevan mal, no sé, es raro pero por lo menos no me siento incomoda!
Lo que me sorprendió fue lo BONITAS que son la mayoria de mis compañeras... aparte del hecho que de 21 personas, la mayoria seamos del 90 salvo Nay que es del 91 y otra chica más que se llama Julieta, que es del 92! Es reee locoo!!!! xD

Cuestión... no estoy para nada desconforme con mi nuevo colegio! La única preocupación es que al principio nos dijeron que no teníamos que rendir equivalencias por venir de la misma modalidad pero ahora nos entro la duda porque en el Leloir vieron música por muchos años y reee que nosotros no vimos nada de nada! O.o

Tenemos muchos profesores hombres! Bah... tenemos 4 creo... y 3 profesoras mujeres.. pero re que uno de los profesores lo vemos 6 horas a la semana en Diseño!! (Si señores, tengo 6 horas de diseño!!)

A todo esto.. HAY UNA CHICA EN MI COLEGIO QUE ES IGUAL A UEDA!!!!! X3

(Pongo foto de Uepi simplemente porque es hermoso y porque a esa chica no le pude sacar una foto con buena calidad... por ahora! xD)

Y que más? Bueno, no se me ocurre nada de nada!! Quiero salir! xD (a otro lado que no sea Güemes! x__x) Mañana la veo a Ross! X3 y no se!! xD

Quiero salir pero a la vez no puedo gastar mucho porque tengo que guardar plata para el viaje! Y no sé por qué pero ultimamente siento que para salir con determinadas personas necesito tener montones y montones de plata (que no tengo) al dope! No sé!! Creo que tengo el alma de pobre que tenía Narue! xD

Me fui! xD


No hay comentarios: