4.25.2009

O.o... ♥

Hello!! Tanto tiempo! xD Naah! Paso a comentar! Por ordenanza hogareña (?) se me esta intentando prohibir usar la computadora los días de semana... lo que se limita a que solamente pueda usar dicha computadora "los fines de semana". Por qué las comillas? Porque siempre se me quejan de que uso la PC hasta tarde pero onda que mi vieja minimo, hasta las 2 de la matina esta viendo novelas... o sea! x__x

Quiero una laptop! xD

En fin, esas son novedades! xD Ah si...

"Tegoshi desu~~"

Por dios! No se equivoca tanto, tengo que admitirlo! (igual sigo manteniendo que soy tan hincha b*las con las cosas como Kame ¬¬) Perfeccionista de merda! (hablo de mi! xD) Si me dijeran que hago las cosas bien, todavía pero bueeh! Cosas que yo me entiendo! (Si, intenten explicarle a su compañera de banco que las lineas que andas sumando al trabajo como marco de las imágenes de un catálogo no es solamente porque según ella "estoy al pedo" si no porque la persona que escribe tiene ese maldito complejo perfeccionista que si no le suma algo al trahbajo siente que esta incompleto y no le termina de sumar cosas hasta que se canse o el soporte no de a basto!)

Odio eso profundamente, no se dan una idea! xD Pero no lo puedo cambiar! xD

Ultimante me estoy creyendo la persona más egoísta del mundo... Hace mucho que no pensaba en hacer tantas cosas por bien propio y más que nada, dejar de prestarle atención a mucha gente para prestarme esa atención a mi misma... (Comentario Random: Para que le vas a prestarle atención a gente que no te demuestra que le importas? xD) Estoy sintiendo eso, me esta dejando de importar mucha gente y estoy tratando de hacer cosas para bien propio. ¿Está muy mal?


Sinceramente no lo sé! Creo que mientras no llegue a ninguno de los extremos voy a poder seguir viviendo! xD (y si no voy a seguir viviendo igual! xD)

Yumegaris p*tas, las quiero ver!

Ah si, también quiero salir a tomar pero esa es otra cosa!!

EEEEEENNNNNN FFFFIIIIIIIIIINNN!! xD

Me las tome que si no me matan! xD

Saludooos!!

4.19.2009

My Destiny ~ DBSK

Mi corazón aún está luchando
para volver a esa larga noche
La promesa que hice esa mañana
se convirtió en una mentira
y no puedo volver

Nuestras sombras están volviendo a esos días
Tu sabes que aún espero por ti

Otro día, otra noche
Nuestro futuro no está yendo a ningún lado
Ahora estoy viviendo sin tu amor
Aún puedo ver tu hombro tembloroso
Por ahora será mi triste destino

Quiero olvidar tus ojos, tus lágrimas,
tu mirada
Cada día me saco el anillo
que no puedo soltar,
aún escondiendo mis sentimientos

Mi corazón quiere gritar,
enviarte un último mensaje
Tu sabes que mi corazón late por ti

Otra manera, otra mentira
Creí en el destino inocentemente
Pero sigo viviendo sin tu amor
Tuvimos que volver,
pero todavía quiero sostener tu mano
Mi destino está desapareciendo con los recuerdos

Juntos, podemos vencer los vientos,
olas y nubes. Si iré
Si se puede dame otra oportunidad
Quiero volar sobre el viento
Intentaré extender mis alas

Otro tú, otro yo
¿Sentiremos lo mismo..
si nacemos otra vez?
Así que viviendo sin tu yo
Encontrarnos en nuestros sueños
es suficiente,
es suficiente para mi
Deja que me lleve el dolor...
Mi destino...

Otro día, otra noche
Los dos seguiremos
nuestros propios caminos
Ahora viviendo sin tu amor
Todavía puedo ver
tus párpados temblorosos
Por ahora será mi triste
Destino

Dónde está el solitario amor
Dijiste que también me amabas
He perdido tu delicado toque
He perdido tu...

Ay Dios! Yo sé que habia visto ese video antes y me pareció re lindo pero hoy viendo unos videos viejos que me regalo Aki hace... no sé.. xD vi que tenía ese video subtitulado y me quede O___O
QUE LETRA HERMOSA!!!! TT___TT Juró que casi lloro! Encima verle la cara de nada que tenía Changmin, la cara de Jae que... x___x Junsu mi vida!! Provocaba abrazarlo! U-know... bueno... te apapachamos bajo la lluvia (?) y... Yoochun no lo entendí! xD
Aunque suene tonto, juro que cuando Changmin tira el MP3 al final que queda todo en silencio y se escucha solamente el sonido del golpe y ves sus piesitos yendose... me dio una puntada al corazón! Bajon maaal! xDD
No puedo creer que estos flacos hagan letras que te lleguen tanto!! TT__TT

Bueno gente, una frikiada mía que tenía que subir porque quedé traumada! xD
Saludos!!

4.18.2009

Ha-Ha! ♥

(Diversión barata! xD Pequeñas Charlas que surjen en el colegio o saliendo del colegio entre Nay, Flor (amiga de Nay) y yo! Para que no se confundan, la letra normal es lo dicho por Flor, la letra cursiva es lo dicho por Nay y la negrita es lo dicho por mi)

* ^^ * ^^ * ^^ * ^^ * ^^ *

-Ay Chicas, Amor, Paz Y LA CONCH* DEL MONO!
- Te salió del alma! HAHAHAHAHA!
- Y que tenía que ver la mano en todo esto?
- Dijo mono!
- Ah! Eso da para ponerlo en msn! xD
- Si, cuando llegue voy a poner de Nick "Dicho por Flor: Amor y Paz"
- Y la concha del mano?
- No, Mono! xD

* ^^ * ^^ * ^^ * ^^ * ^^ *
-Toma!
- No, no quiero!
- Ya compré para las 3, Cometela Flor!
- JAJAJAJAJAJAJAJAA!!
- Nayla, ves que sos una zarpada?
- No me importa, te la vas a comer igual!
- Bueno, está bien yo me la como y ustedes?
-También pero mas tarde!

* ^^ * ^^ * ^^ * ^^ * ^^ *
- Qué es esto?
-Es de Biología!
- Ah, lo de cultura general!
- Si, lo que nos dio el de Biología
- Qué se elige en las elecciones del 28 de Junio?
- Cuando sale el próximo CD de KAT-TUN
- Cuándo se es ciudadano?
- Cuando conoces KAT-TUN
- Cuál es la capital de la Unión Sovietica?
- No existe! Ah si, la Johnnys!
- Dónde queda el cerro Aconcagua?
- En...
- En la cabeza de Kame!
- JAJAJAJAA! Claro, en su jopo!
- Por eso! Que se celebra el 25 de Mayo?
- La salida del 4º álbum de KAT-TUN el mes anterior!
- Que se recuerda el 20 de Junio?
- Ya te lo dije!
- No, eso era 28!
- Bueno, paso!
- Que conmemora el Obelisco?

- La altura de Junno
- Quiés es el ministro de educación de la nación?
- Kokito!
- Escribi el nombre completo de la presidenta... Blaah!
- No existe! En la Johnnys no hay mujeres... Bueno, el viejo Johnny!

* ^^ * ^^ * ^^ * ^^ * ^^ *
- Che, estoy cerca de Edward Cullen!
- Que?
- Que estoy cerca de Estaban!
- Ah si, Edward Cullen!
- Por eso te dije que estaba cerca de Edward Cullen! ¬¬
- Bueno chee... pedile un autógrafo!
- No gracias, no soy tan fanática! Para eso llamo a mis hermanas que ellas si lo aman!
- Ah, es verdad... Bueno, pedile el autógrafo!



4.16.2009

Las Johnnys! Sociedad No-anónima! :3

Hello mi gente! Yo siempre hablo de las Johnnys esto, las Johnnys aquello! xD Quieren saber quienes son este grupo de gente delirante, amantes de los ikemens provenientes de ja JE Jimusho (y de otros lados tmb, por qué no? xD), que siempre que se habla es un delirio tras otro? :3 Bueno! xD Ahi va una pequeña reseña (?) de las que yo conozco y adoro!

  • Yumegari Three: Bueno, a nosotras tres ya nos conocen y no hace falta que ponga algo de cada una! (?) Las 3 seguidoras de la secta Yamapista (?) y ya saben: El JE Favorito de Aki es Tanaka Koki, el de Nat, Kamenashi Kazuya y el mio COMO YA SABEN, Junnosuke Taguchi. Los 3 de KAT-TUN!
  • Jazchumi Pinky: De ella ya hable un poquito en una entrada anterior! Más allá de las Yume, ella fue la primer loca que conocí (no sé como! xD) que tenía gustos similares a los mios! (A las dos nos gustaba la misma banda! :3) Y que se yoo! Es como otra hermana mayor que siempre me llega con los chismes sobre algo extraño que haya pasado! xD (Sos nuestra Jorge! xD) Que más decir aparte de "Te adoro" :3 Mi linda seguidora amante de la vaca blanca y gorda (Alias: Akanishi Jin de KAT-TUN)
  • An-chan: Como dice tu almohadon! :3 Sinceramente no me acuerdo como llegamos a hablar (seguramente que fue por Jazchuu! xD) pero estoy taaan feliz de conocer a una BELLEZA de persona! Toda tranquila, hermosa.. ay Anto! Como te adoro! :3 Eso si, Anto fue uno de los casos que me sorprendio porque fue la primera que conocí que le gustaban los ikemens y el anime-manga! xD (aparte de las Yume, obvio! xD). Supuestamente (?) cuando te conocí, te gustaba Jin Akanishi como a Jazchuu! Pero ahora sabemos que te nos pasaste a Corea! (?) No te culpo para nadaa! xD Para mi siempre vas a ser una Johnny! (L)
  • Nikikita~Akame: Y si señores!! Ella no puede faltar!! (Me muerde si no! (?) xD Me mira con sus Nishikido's Face!) Esta señorita que era muuuy conocida por su delirante flog: www.fotolog.com/akakame la conoci tmb por parte de Jazchuu! Toodo porque, como dije, la señorita escribe los post más delirantes a lo que Akame o Akakame respecta! Y yo la quería conocer! xD Aparte de que la loca es como Ryo en algunas cosas... se hace querer mucho! xD Ah si, me falto decir que esta señorita es fan de Ryo Nishikido de NEWS (Es más, fue ella la que me hizo "querer" a Ryo! xD)
  • NaoPi-chan: Bueno, si, no tengo fotos de ella y hoy le iba a perdir a Jazchu una y me re olvide! xD Ella es la japonesa más linda que conozco! Es taan tranquila! Es más! Cuando la conoci me reía de como nos sacabamos con Rain! xD Espero llegar a conocerla un toque más! :3 a Ella le encanta Yamashita Tomohisa de NEWS y por eso el "Pi" en su apodo! (Yamapi! xD)

  • Bonsita: Mi vida linda!! Ella es taan hermosa y taaan cariñosa! Nos conocimos hace poquito por el foro que armo y de ahi... (L) Es taan adorable! Odio que vivamos taaan lejos (ella vive en Corrientes! x__x) pero bueeno! el cariño está igual! Otra que ama a Kamenashi como Nat! Y después... empecemos a contar porque le gusta de todo! Eso me encanta! (L)
  • Male: Loca, que queres que te diga SOS Kokito!! (y más en esa foto!! xD). No hay mucho que decir! xD No la conozco demasiado pero me encanta hablar con ella! Fan de Tanaka Koki de KAT-TUN! (Y si, otra que más que fanatica parece la misma persona pero versión femenina! xD)
  • Esmeralda: Mi compañera de batalla! Otra fan de Junno en Argentina! Sii, yo se que te gusta uno de Arashi tmb pero ahora no me acuerdo quien! xD (Aiba es reee liindoo!! (L)) Es ree tierna! Y lástima que no nos pudimos ver en el concierto!! TT__TT Ganbatte en teatro a ver si te tenemos acá en Mardel para octubre! :3

  • Tifa: Sii!! Mi administradora y mi Madama favorita!! (Ya me dijeron que escapas de las cámaras! xD). La conoci cuando viaje y la adoré taaantoo!! Otra Fanativa de Yamashita Tomoshisa es la administradora del Host Club de Johnnys que.. es genial! xD (pronto pondré el link en este blog! :3) Aguante que salió bailando "Rescue" en la fila del recital de An cafe! xD
  • Worli~Sakusho: integrante del Host Club que también conocí en el viaje! Looocaaaa, como todas! xD Ever, una de las mejores escritoras de Fan Fics de los Johnnys!! Fan de Sakurai Sho de Arashi, de Nakamaru Yuichi de KAT-TUN y de Tegoshi Yuya de NEWS! xD Otra persona que adoro maal! x3 Decimos caaadaaa tontería en MSN!!!
Y bueno.. también vale mencionar a chicas como Maru (Arashi), Furo (Aiba Masaki - Arashi), Avi (Ueda Tatsuya - KAT-TUN) que si bien las conozco... habré hablado poco y nada con cada una de ellas, es más, ahora casi no tengo trato! n_ñU Igual, son Johnnys y hay que mencionarlas! Y que no se me olvide "Mizuki-Vichu" que está en el foro y la conocimos en el concierto de An Cafe y super dulce con nosotras siendo que no nos conocia! xD

Ya me extendí demasiado! Ya saben! si ven estas caras en la calle, no tema, no somos peligrosas! a menos claro que seas un Johnny! Ahi debes correr con todas tus fuerzas porque ni el viejo Kitagawa te salva! (?)

Saludoos!! xD

4.11.2009

Giri giri (??)!

Bueno si, no tenia ganas de ponerle el nombre a la entrada y puse lo primero que tenía en mente! xD Paso a contar cosas! :3

Ayer nos reunimos con las "Yumegari Three~~" xD a festejar el cumple del Dios de nuestra religión! (?) Si! Ayer fue el cumple de YamaPi! xD
Mucho delirio como siempre! xD Terminamos viendo la revista Popeye que sacó Jin como un millón de veces (??) y sii!! Comimos ravioles! xD Que risa por amor a Pi! xDD
Eso sii! Al final terminamos hablando de películas de terror muertas de frió mirando cosas de DBSK! xD

Después hoy me desperté no sé a que hora (Ondaa.. estuve toda la noche despierta con las Yume y me fui a dormir como a las 10 de la matina! xD) y cuando me digne a levantarme (a eso de las 8 de la noche) mi madre me dijo "Nos vamos a lo de Meli" (mi prima! xD) La vi a mi gordita (la hija de mi prima! a.k.a: Mi sobrina!) y mi madre y mi prima lograron que la enana diga dos cosas: "Papa" y "Pabuu"... Qué se supone que tenía que decir? Paula! xD (o sea.. mi nombre! xD)
Que risa! xD Pero bueno! La gorda tiene recien un añito y es lo más picaro que existe! Además de eso es reee inteligente! xD Por Dios, me dejo de hablar de mi sobrina! xD Ah si! Que segun ella se llama "Iayaa" xD (Sii! Le dicen "Cómo te llamas? y ella o se rie o te dice "Iayaa" xD -Nota: la nena se llama "Iara")

Y bueeenoo! Que más me queda por contar? No mucho! xD Tengo ganas de salir! Hacer salidas de amigos, ver gente! (puff! Parece que vivo en una burbuja! xD)

Sinceramente tengo muuchas ganas de dos cosas:

1) Me pone media sentimental pero tengo ganas de ver a "Las Johnny" como les dice Aki! Son tan lindas! TOOOODAS! Desde Jazchuu que fue la primera que conocí, Nishi, Anto... Hasta Tifa y Worly que son las que conocimos cuando viajamos! Por qué tenemos que vivir taan lejos?? TT___TT

2) Tengo muuuchas ganas de hacer salidas con mis compañeros de colegio! No sé! Salir, ir a joder por ahi.. que se yo! Me caen ree bien! Es más! Me dan ganas de hacer algo que con gente del polivalente no me daba ganas hacerlo... SOCIALIZAR! Si, lo sé! Parezco ree antipatica hablando asi pero sinceramente no logre acercarme a mucha gente en el poli por el simple hecho de no compartir gustos... pero con mis compañeros actuales, a pesar de ser completamente diferentes, tengo ganas de conocerlos, llevarme con ellos.. no se! xD Es raro! xD

Lo único que me queda es ANIMARME a invitarlos (y no parecer una metida! xD) No sé si ahora pero espero lograrlo! :3

Bueeeeeehh.. me reee extendí! Me voy despidiendo! xD


Me cansé de tener que rogarle a la gente! A partir de ahora si se da, bien, y si no... me conformaré con lo poco que tengo!

Saludos!! :3

4.08.2009

Bakanishi no B-Day! :3


Umareta koto Oh~
Deaeta koto Oh~
I
ma soba ni ireru koto arigatou

Kimi no HAPPY BIRTHDAY

Ichinen ni ichido no mahou tokubetsu na hi! (8)!

Oh si señoras y señores! Hoy, 08/04 es el cumple de una belleza de persona que conoci hace ya más de un año y que desde ese momento no dejamos de hablarnos! xD
Si no es por msn, es por mensajitos de texto, si no.. intentamos viajar para vernos!
La persona que me apodó "Taguchita" y ella mimo me dijo "vos SOS Taguchita" Así que ya saben! Yo soy la única Taguchita en el mundo! xD
En fin, como decimos nosotras! Somos compañeras de debut, yo soy Tagu y vos Jin! Me acuerdo que en la primer carta que me escribiste me dijiste que yo era como tu hermana menor! (Evitando los amores platónicos y el Jinno, no? xD) Te ree adoro Jazchuu!

"Hey you are my Pinky" (8) (que nadie pregunte de donde salió eso! xD)

En este día te deseo un muuuuyyy feliz cumpleañoss!! X3 (voy a ver si te hago otro dibuijo como el año pasado! X3)


(Jinno Rabu Rabu! (L) xD)

En Fin! Ya se daran cuenta que la entrada es por ella! xD Que comas muchos, tomes, y te des con mucha coca-kokame! x3 (eso si, de lo último convida! xD)

Saludos a toooodoos!!




4.06.2009

I'm back! (8)

Y siii señores! No se iban a librar de esta Taguchita Yamapista! xD En algún momento me iba a dignar a actualizar!

En fin.. como sabran me fui por un viaje y debo decirlo... fue EL MEJOR VIAJE DE TODA MI VIDA!! X3 (Si, I know, no viajo mucho pero bueno! Este lo disfrute con todas las ganas! *-*)

Salimos el viernes a las 23:30hs y luego de los intentos fallidos de dormir, de escuchar música y de enterarme de que TODO el micro escucho en sus sueños la misma música que yo.. a eso de las 6 llegamos a Liniers que nos fueron a buscar los tios de Nat: Don Silvio y Don Marcelo! (?) Sinceramente.. nunca me sentí tan bien sintiendome una estúpida... QUE HOMBRES INTELIGENTES! Me hacian sentir ree tonta, más de lo que soy.. pero no me desagradó en lo más minimo!
Bueno, desayunamos ahi y a eso de las 10 de la matina nos fuimos para el hotel (ya habiamos ido como a las 6 a dejar las cosas xD) Terminamos los regalos de las niñas, nos bañamos y dormimos unas horas! Después de ahi.. comienza lo mejor!

JIGOKU ANIME!! Que buen evento! Me sorprendio ver cosas de Bi Rain, DBSK y KAT-TUN que vendían pero más allá de eso.. me encanto conocer ahi a las niñas del Johnny's Host Club! Lo único malo es que no llegamos a escucharla a Worly (a.k.a: Sakusho) cantar! x__x

Después de eso, cena en el Barrio chino con Jazchuu y siii SAKEE!! X3 Cumplí con mi prenda como AD! xD (Creo que no fue buena la idea de mezclar cerveza con Sake porque terminamos todas con un sueño! xDD)

Domingo:

Que esperan que les diga! Estuvo muy bueno! Esa salida fue con Jazchuu y NaoPi (que es HERMOSA!) Si de dos cosas no me olvido es del "I'ts Raining" de Nao cuando esperabamos para subir en la montaña de agua! xD y de que... no puedo ser tan K-gona! xD No me subi a ninguna de las montañas rusas (salvo la de Agua) y ni al desorvitados! Pero bueno! Mi fobia a las alturas es más fuerte! xD

Lunes: ANTOOO!! X3 Sii! El lunes conocimos a la belleza de Anto! Primero: parada en Camelot donde adquiri mi nueva mochila de "Death Note" de la que no hay fotos pero ya saben... si ven a una chica con la chomba del Leloir y una mochila de Death note.. soy yo! xD
Después de eso: Encontrarnos con Jazchuu y Anto para ir a "Starbuks" donde tome la cosa mas deliciosa del mundo: "Frappe a base de crema con sabor a frutilla" *-* Quiero un Starbuks acá! ¬¬ De salida de Starbuks nos volvimos para Camelot para encontrarnos con Lupe, Alan, Shion y Paz para ir al Jardín Japones! ANTO NOS ACOMPAÑO!! La adoré tantoo! (L)

Más allá de eso, entre en una contradicción muy grande: Lupe se ve taaan hermosa con el pelo largo y a Shion le queda taaaan bien el pelo corto... Me reia sola! xD
Después del Jardín Japo nos fuimos a Barrio Chino a hacer las compras para la cena y volvimos al hotel.. teníamos que estar preparadas para el mejor día!

MARTES!!! X3

Primero: El encuentro con Nishi! Por Dios! Todo lo que peleamos para verla el último día y amarla! xD Lo que me reí! Hicimos el intercambio de regalos en el hotel, almorzamos unas pizzas cerca del hotel y después nos fuimos a hacer fila para An Cafe! x3

Lo más cómico es que nos bajamos del colectivo corriendo porque pensamos que estaba Teruki afuera de The End sacando fotos! xDD y no era!! Era otro japo cualquiera! Es más!!! Hasta Nishi corrió y eso que no conocia la banda! xD
Hicimos fila, nos encontramos con Tifa, nos reiamos de cualquier cosa, vino Vichu (otra chica del Host Club que es reeee divina) y nos seguimos rieendo! (Aguante Tifa que salió bailadon "Rescue" de KAT-TUN en la fila para AN CAFE! xD)
Y después.. ENTRAMOS! Más alla de la hora y media que nos hicieron esperar, de los patobas b*ludos... etc...

¡¡¡¡EL MEJOR CONCIERTO EVEER!!!!

Con ese concierto volví a mi amor por Kanon! Es más!! Odiaba a Yuuki antes de entrar y salí amandolo! Son todos taan lindos! TERUKI! Teruki sonreía al final y yo me moría! Muchas cosas... lo que si... El día que vuelvan (si vuelven... xD) yo vuelvo a ir!

Kanon (L), Miku y Takuya! :3

En fin! Término mis crónicas de viaje! Sólo me queda decir que si no fuese por las Yume, Jazchu, NaoPi, Nishi, Anto, las chicas de Johnny's Host Club, Marita que llego el martes, y por sobre todo AN CAFE... Ese viaje no hubiese valido la pena! :3

GRACIAS!!!

Cuando vuelva a actualizar veraan las mismas boberas de siemre!! :3

Saludooos!!