4.16.2009

Las Johnnys! Sociedad No-anónima! :3

Hello mi gente! Yo siempre hablo de las Johnnys esto, las Johnnys aquello! xD Quieren saber quienes son este grupo de gente delirante, amantes de los ikemens provenientes de ja JE Jimusho (y de otros lados tmb, por qué no? xD), que siempre que se habla es un delirio tras otro? :3 Bueno! xD Ahi va una pequeña reseña (?) de las que yo conozco y adoro!

  • Yumegari Three: Bueno, a nosotras tres ya nos conocen y no hace falta que ponga algo de cada una! (?) Las 3 seguidoras de la secta Yamapista (?) y ya saben: El JE Favorito de Aki es Tanaka Koki, el de Nat, Kamenashi Kazuya y el mio COMO YA SABEN, Junnosuke Taguchi. Los 3 de KAT-TUN!
  • Jazchumi Pinky: De ella ya hable un poquito en una entrada anterior! Más allá de las Yume, ella fue la primer loca que conocí (no sé como! xD) que tenía gustos similares a los mios! (A las dos nos gustaba la misma banda! :3) Y que se yoo! Es como otra hermana mayor que siempre me llega con los chismes sobre algo extraño que haya pasado! xD (Sos nuestra Jorge! xD) Que más decir aparte de "Te adoro" :3 Mi linda seguidora amante de la vaca blanca y gorda (Alias: Akanishi Jin de KAT-TUN)
  • An-chan: Como dice tu almohadon! :3 Sinceramente no me acuerdo como llegamos a hablar (seguramente que fue por Jazchuu! xD) pero estoy taaan feliz de conocer a una BELLEZA de persona! Toda tranquila, hermosa.. ay Anto! Como te adoro! :3 Eso si, Anto fue uno de los casos que me sorprendio porque fue la primera que conocí que le gustaban los ikemens y el anime-manga! xD (aparte de las Yume, obvio! xD). Supuestamente (?) cuando te conocí, te gustaba Jin Akanishi como a Jazchuu! Pero ahora sabemos que te nos pasaste a Corea! (?) No te culpo para nadaa! xD Para mi siempre vas a ser una Johnny! (L)
  • Nikikita~Akame: Y si señores!! Ella no puede faltar!! (Me muerde si no! (?) xD Me mira con sus Nishikido's Face!) Esta señorita que era muuuy conocida por su delirante flog: www.fotolog.com/akakame la conoci tmb por parte de Jazchuu! Toodo porque, como dije, la señorita escribe los post más delirantes a lo que Akame o Akakame respecta! Y yo la quería conocer! xD Aparte de que la loca es como Ryo en algunas cosas... se hace querer mucho! xD Ah si, me falto decir que esta señorita es fan de Ryo Nishikido de NEWS (Es más, fue ella la que me hizo "querer" a Ryo! xD)
  • NaoPi-chan: Bueno, si, no tengo fotos de ella y hoy le iba a perdir a Jazchu una y me re olvide! xD Ella es la japonesa más linda que conozco! Es taan tranquila! Es más! Cuando la conoci me reía de como nos sacabamos con Rain! xD Espero llegar a conocerla un toque más! :3 a Ella le encanta Yamashita Tomohisa de NEWS y por eso el "Pi" en su apodo! (Yamapi! xD)

  • Bonsita: Mi vida linda!! Ella es taan hermosa y taaan cariñosa! Nos conocimos hace poquito por el foro que armo y de ahi... (L) Es taan adorable! Odio que vivamos taaan lejos (ella vive en Corrientes! x__x) pero bueeno! el cariño está igual! Otra que ama a Kamenashi como Nat! Y después... empecemos a contar porque le gusta de todo! Eso me encanta! (L)
  • Male: Loca, que queres que te diga SOS Kokito!! (y más en esa foto!! xD). No hay mucho que decir! xD No la conozco demasiado pero me encanta hablar con ella! Fan de Tanaka Koki de KAT-TUN! (Y si, otra que más que fanatica parece la misma persona pero versión femenina! xD)
  • Esmeralda: Mi compañera de batalla! Otra fan de Junno en Argentina! Sii, yo se que te gusta uno de Arashi tmb pero ahora no me acuerdo quien! xD (Aiba es reee liindoo!! (L)) Es ree tierna! Y lástima que no nos pudimos ver en el concierto!! TT__TT Ganbatte en teatro a ver si te tenemos acá en Mardel para octubre! :3

  • Tifa: Sii!! Mi administradora y mi Madama favorita!! (Ya me dijeron que escapas de las cámaras! xD). La conoci cuando viaje y la adoré taaantoo!! Otra Fanativa de Yamashita Tomoshisa es la administradora del Host Club de Johnnys que.. es genial! xD (pronto pondré el link en este blog! :3) Aguante que salió bailando "Rescue" en la fila del recital de An cafe! xD
  • Worli~Sakusho: integrante del Host Club que también conocí en el viaje! Looocaaaa, como todas! xD Ever, una de las mejores escritoras de Fan Fics de los Johnnys!! Fan de Sakurai Sho de Arashi, de Nakamaru Yuichi de KAT-TUN y de Tegoshi Yuya de NEWS! xD Otra persona que adoro maal! x3 Decimos caaadaaa tontería en MSN!!!
Y bueno.. también vale mencionar a chicas como Maru (Arashi), Furo (Aiba Masaki - Arashi), Avi (Ueda Tatsuya - KAT-TUN) que si bien las conozco... habré hablado poco y nada con cada una de ellas, es más, ahora casi no tengo trato! n_ñU Igual, son Johnnys y hay que mencionarlas! Y que no se me olvide "Mizuki-Vichu" que está en el foro y la conocimos en el concierto de An Cafe y super dulce con nosotras siendo que no nos conocia! xD

Ya me extendí demasiado! Ya saben! si ven estas caras en la calle, no tema, no somos peligrosas! a menos claro que seas un Johnny! Ahi debes correr con todas tus fuerzas porque ni el viejo Kitagawa te salva! (?)

Saludoos!! xD

2 comentarios:

marita dijo...

ajjja tsugu que posteo!!!
son todas HERMOSAS!!!! :| (L)
mañana les llevo a aki y natsu tus dvd's perdoname por retenertelos tanto tiempo x'D jajaa
besito enorme bonita ♥

Natsumi_Yumegari dijo...

ajajaja wenasssss!!!! XDDD
Qué haces chu!!!!! Ya te extraño atorranta!!!! Desde lo del otanjoubi de Pi que no te veoooouuuuuu!!!! XDD

Dejame decirte que me saco el sombrero... que bueeeeeeennnn post!!!! XDDD Están todas hermosas esas guachas!!!!! y están todas reeeeeeeeeeeee locas y lo saben!!! que nadie se haga la exquisita!!!! Pero son de esas locas lindas que a uno le da gusto contagiarse la locura!!!!! XDDD No conozco a un par pero por lo que me hablás son super copadas!! Espero conocerlas algún día y a las que conozco, son reeeee queribles y buena onda!!!!

Las Johnnys rulezzzz locoooooo!!! XDDD Bueno, me voy a dormir, la falta de sueño me hace mal y mañana tengo japo tempranitou XDD

Besos chu!
Nos vemos Chu!!!! Te quieroooouuu