4.25.2009

O.o... ♥

Hello!! Tanto tiempo! xD Naah! Paso a comentar! Por ordenanza hogareña (?) se me esta intentando prohibir usar la computadora los días de semana... lo que se limita a que solamente pueda usar dicha computadora "los fines de semana". Por qué las comillas? Porque siempre se me quejan de que uso la PC hasta tarde pero onda que mi vieja minimo, hasta las 2 de la matina esta viendo novelas... o sea! x__x

Quiero una laptop! xD

En fin, esas son novedades! xD Ah si...

"Tegoshi desu~~"

Por dios! No se equivoca tanto, tengo que admitirlo! (igual sigo manteniendo que soy tan hincha b*las con las cosas como Kame ¬¬) Perfeccionista de merda! (hablo de mi! xD) Si me dijeran que hago las cosas bien, todavía pero bueeh! Cosas que yo me entiendo! (Si, intenten explicarle a su compañera de banco que las lineas que andas sumando al trabajo como marco de las imágenes de un catálogo no es solamente porque según ella "estoy al pedo" si no porque la persona que escribe tiene ese maldito complejo perfeccionista que si no le suma algo al trahbajo siente que esta incompleto y no le termina de sumar cosas hasta que se canse o el soporte no de a basto!)

Odio eso profundamente, no se dan una idea! xD Pero no lo puedo cambiar! xD

Ultimante me estoy creyendo la persona más egoísta del mundo... Hace mucho que no pensaba en hacer tantas cosas por bien propio y más que nada, dejar de prestarle atención a mucha gente para prestarme esa atención a mi misma... (Comentario Random: Para que le vas a prestarle atención a gente que no te demuestra que le importas? xD) Estoy sintiendo eso, me esta dejando de importar mucha gente y estoy tratando de hacer cosas para bien propio. ¿Está muy mal?


Sinceramente no lo sé! Creo que mientras no llegue a ninguno de los extremos voy a poder seguir viviendo! xD (y si no voy a seguir viviendo igual! xD)

Yumegaris p*tas, las quiero ver!

Ah si, también quiero salir a tomar pero esa es otra cosa!!

EEEEEENNNNNN FFFFIIIIIIIIIINNN!! xD

Me las tome que si no me matan! xD

Saludooos!!

3 comentarios:

A-chan dijo...

Q hace tegoshina rosada???

(te dije q vas a tener tantos apodos como grande es mi flasherismo... vos hacé la cuenta XD)

:D

Y mirá, chu, vos sabes q los extremos son malos. Y no, no esta para nada mal ser un poco más egoísta... vos sabes q a mi tmb me está pasando lo mismo? Estoy empezando a pensar y hacer las cosas por mi y no por lo q opinen/piensen los demás, y realmente se siente bien.
En definitiva, si los demás no aportan ningun interés, no vale la pena hacer lo mismo por ellos.
Yo tmb te extraño un montón... u___u
Espero poder verte esta semana, sino, de última, el 1º ya tenemos cita XDDDD
Por cierto, dsp haceme acordar q te comente algo con respecto al 1º, por ahí lo podemos hacer :D

Y como ya te dije, me parece una tremenda estupides lo de la pc los findes... -_____-

Bueno, chu, ahora si.. me las tomé!
Bechouu~

Pamecchi ♥ dijo...

Pau! Hoy te quedaste! =D


Ya habia leido tu post jejeje


Muchos saludos Pau!!!!!! (L)

Anónimo dijo...

Da para acogotarte loquis .... el egoísmo no queda definido por el pensar en uno mismo .... si no en hacerlo como si fueses el único sobre la tierra. Por una vez que pensas en vos te tachás de egoista .... Sabés perfectamente que te banco en la que pidas a pesar de los distanciamientos obvios por pensamientos encontrados con amistades cercanas, es cuestion de pedir la ayuda que somos bocha los que extendemos la mano.

Por otra parte me deja re contento que hayas estado feliz en "abrazolandia" :P ... Esa gente es puro corazón ^^ .... Hace poquito escribí sobre ellos en mi blog [alerta de chivo].

Un abrazo más aparte de los ya recibidos con el cariño no propio si no generado en base a vos como persona :) y nos estaremos viendo algun que otro sábado ^^.

Saludos!