4.11.2009

Giri giri (??)!

Bueno si, no tenia ganas de ponerle el nombre a la entrada y puse lo primero que tenía en mente! xD Paso a contar cosas! :3

Ayer nos reunimos con las "Yumegari Three~~" xD a festejar el cumple del Dios de nuestra religión! (?) Si! Ayer fue el cumple de YamaPi! xD
Mucho delirio como siempre! xD Terminamos viendo la revista Popeye que sacó Jin como un millón de veces (??) y sii!! Comimos ravioles! xD Que risa por amor a Pi! xDD
Eso sii! Al final terminamos hablando de películas de terror muertas de frió mirando cosas de DBSK! xD

Después hoy me desperté no sé a que hora (Ondaa.. estuve toda la noche despierta con las Yume y me fui a dormir como a las 10 de la matina! xD) y cuando me digne a levantarme (a eso de las 8 de la noche) mi madre me dijo "Nos vamos a lo de Meli" (mi prima! xD) La vi a mi gordita (la hija de mi prima! a.k.a: Mi sobrina!) y mi madre y mi prima lograron que la enana diga dos cosas: "Papa" y "Pabuu"... Qué se supone que tenía que decir? Paula! xD (o sea.. mi nombre! xD)
Que risa! xD Pero bueno! La gorda tiene recien un añito y es lo más picaro que existe! Además de eso es reee inteligente! xD Por Dios, me dejo de hablar de mi sobrina! xD Ah si! Que segun ella se llama "Iayaa" xD (Sii! Le dicen "Cómo te llamas? y ella o se rie o te dice "Iayaa" xD -Nota: la nena se llama "Iara")

Y bueeenoo! Que más me queda por contar? No mucho! xD Tengo ganas de salir! Hacer salidas de amigos, ver gente! (puff! Parece que vivo en una burbuja! xD)

Sinceramente tengo muuchas ganas de dos cosas:

1) Me pone media sentimental pero tengo ganas de ver a "Las Johnny" como les dice Aki! Son tan lindas! TOOOODAS! Desde Jazchuu que fue la primera que conocí, Nishi, Anto... Hasta Tifa y Worly que son las que conocimos cuando viajamos! Por qué tenemos que vivir taan lejos?? TT___TT

2) Tengo muuuchas ganas de hacer salidas con mis compañeros de colegio! No sé! Salir, ir a joder por ahi.. que se yo! Me caen ree bien! Es más! Me dan ganas de hacer algo que con gente del polivalente no me daba ganas hacerlo... SOCIALIZAR! Si, lo sé! Parezco ree antipatica hablando asi pero sinceramente no logre acercarme a mucha gente en el poli por el simple hecho de no compartir gustos... pero con mis compañeros actuales, a pesar de ser completamente diferentes, tengo ganas de conocerlos, llevarme con ellos.. no se! xD Es raro! xD

Lo único que me queda es ANIMARME a invitarlos (y no parecer una metida! xD) No sé si ahora pero espero lograrlo! :3

Bueeeeeehh.. me reee extendí! Me voy despidiendo! xD


Me cansé de tener que rogarle a la gente! A partir de ahora si se da, bien, y si no... me conformaré con lo poco que tengo!

Saludos!! :3

2 comentarios:

Anónimo dijo...

que linda la hija de tu prima ^^ un amor.
que bueno que las locas esten bien... extraño sus locuras, el sabado pasate por la plaza si podes que yo voy a pasar un rato ^^


besotes tsu

Sakusho! dijo...

Taguuuu!
sos un baka! qe tierna >v<
que lindo festejaron el cumple del todo poderoso!
Yo lo festeje bomba tmb! no sabes! estornudando, tosiendo, tomando remedios, y empostrada en mi cama leyendo Crepusculo ¬_¬ asi de bomba xD
y ustedes comiendo torta ToT
las odio! xD
qe bueno que te gustaron mis fics!
no me odies xD a mi tempoco me gusta mucho Yabu, pero cuando pense en un Johnny qe se pareciera fisicamente a lo que yo me imaginaba en la historia... aparecio Yabu en mi cerebro xD

Ya postee el qe sigue, asi que podes ir a leer, e intenta no dejarme comentarios con antrax ni nada xD

Besos! saludame a las demas!



.: Sakusho :.