4.18.2009

Ha-Ha! ♥

(Diversión barata! xD Pequeñas Charlas que surjen en el colegio o saliendo del colegio entre Nay, Flor (amiga de Nay) y yo! Para que no se confundan, la letra normal es lo dicho por Flor, la letra cursiva es lo dicho por Nay y la negrita es lo dicho por mi)

* ^^ * ^^ * ^^ * ^^ * ^^ *

-Ay Chicas, Amor, Paz Y LA CONCH* DEL MONO!
- Te salió del alma! HAHAHAHAHA!
- Y que tenía que ver la mano en todo esto?
- Dijo mono!
- Ah! Eso da para ponerlo en msn! xD
- Si, cuando llegue voy a poner de Nick "Dicho por Flor: Amor y Paz"
- Y la concha del mano?
- No, Mono! xD

* ^^ * ^^ * ^^ * ^^ * ^^ *
-Toma!
- No, no quiero!
- Ya compré para las 3, Cometela Flor!
- JAJAJAJAJAJAJAJAA!!
- Nayla, ves que sos una zarpada?
- No me importa, te la vas a comer igual!
- Bueno, está bien yo me la como y ustedes?
-También pero mas tarde!

* ^^ * ^^ * ^^ * ^^ * ^^ *
- Qué es esto?
-Es de Biología!
- Ah, lo de cultura general!
- Si, lo que nos dio el de Biología
- Qué se elige en las elecciones del 28 de Junio?
- Cuando sale el próximo CD de KAT-TUN
- Cuándo se es ciudadano?
- Cuando conoces KAT-TUN
- Cuál es la capital de la Unión Sovietica?
- No existe! Ah si, la Johnnys!
- Dónde queda el cerro Aconcagua?
- En...
- En la cabeza de Kame!
- JAJAJAJAA! Claro, en su jopo!
- Por eso! Que se celebra el 25 de Mayo?
- La salida del 4º álbum de KAT-TUN el mes anterior!
- Que se recuerda el 20 de Junio?
- Ya te lo dije!
- No, eso era 28!
- Bueno, paso!
- Que conmemora el Obelisco?

- La altura de Junno
- Quiés es el ministro de educación de la nación?
- Kokito!
- Escribi el nombre completo de la presidenta... Blaah!
- No existe! En la Johnnys no hay mujeres... Bueno, el viejo Johnny!

* ^^ * ^^ * ^^ * ^^ * ^^ *
- Che, estoy cerca de Edward Cullen!
- Que?
- Que estoy cerca de Estaban!
- Ah si, Edward Cullen!
- Por eso te dije que estaba cerca de Edward Cullen! ¬¬
- Bueno chee... pedile un autógrafo!
- No gracias, no soy tan fanática! Para eso llamo a mis hermanas que ellas si lo aman!
- Ah, es verdad... Bueno, pedile el autógrafo!



3 comentarios:

Sakusho! dijo...

Comento por el post anterior y por este!

Me conmoviste hasta el higado T-T
Sos muuuy tierna Taguchitaaa! >o<
No se vale ;_;
Me encanto conocerte n_n
Este verano voy para alla con unas amigas, nos qedamos en una casa frente al mar (suena taaan glamoroso (?)) Asi que tenemos qe encontrarnos!Fue muy loco, vino una de mis mejores amigas y me dijo,
"Worli, la Abu me presto la casa, en enero nos vamos a Mardel, y no me podes decir que no"
"Bueno"
"Bueh.. tampoco me discutas tanto 8-)"
"Bueno xD"
"Decile a Hachi"
"Que cosa?"
"Que nos vamos en enero a mar del plata, tarada!"
"Ah, bueno"
"No te qedan ganas de vivir, no?"
"No, como lo notaste? xD"

Ajaja, dialogo tal cual xD

Me mato lo de "la concha del mano" xD
Desqiciada qe sos xD
Tengo una gorra iguaaaal!, bueno, no igual, pero una parecida que tambien le hice un cartelito de Joker i se lo pegue =3
Es culpa de Koki el ser mi segundo favorito!

Nos andamos hablando por el msn!
bechooo!


.: Sakusho :.

Natsumi_Yumegari dijo...

Ahajajajajajja XDDD Me mató la del obelisco XDD No sé en qué momento del día se dicen esas cosas XDDD pero yo sé que están drogadas... que feo rosadita... te des una seca y no convides!!!! XDDD

Te quiero trola!!!! Besotes

Anónimo dijo...

hi tsu que bueno es verte y leerte ^^
nos chatiamos en la semana


besotes gigantescos

cami^^