4.06.2009

I'm back! (8)

Y siii señores! No se iban a librar de esta Taguchita Yamapista! xD En algún momento me iba a dignar a actualizar!

En fin.. como sabran me fui por un viaje y debo decirlo... fue EL MEJOR VIAJE DE TODA MI VIDA!! X3 (Si, I know, no viajo mucho pero bueno! Este lo disfrute con todas las ganas! *-*)

Salimos el viernes a las 23:30hs y luego de los intentos fallidos de dormir, de escuchar música y de enterarme de que TODO el micro escucho en sus sueños la misma música que yo.. a eso de las 6 llegamos a Liniers que nos fueron a buscar los tios de Nat: Don Silvio y Don Marcelo! (?) Sinceramente.. nunca me sentí tan bien sintiendome una estúpida... QUE HOMBRES INTELIGENTES! Me hacian sentir ree tonta, más de lo que soy.. pero no me desagradó en lo más minimo!
Bueno, desayunamos ahi y a eso de las 10 de la matina nos fuimos para el hotel (ya habiamos ido como a las 6 a dejar las cosas xD) Terminamos los regalos de las niñas, nos bañamos y dormimos unas horas! Después de ahi.. comienza lo mejor!

JIGOKU ANIME!! Que buen evento! Me sorprendio ver cosas de Bi Rain, DBSK y KAT-TUN que vendían pero más allá de eso.. me encanto conocer ahi a las niñas del Johnny's Host Club! Lo único malo es que no llegamos a escucharla a Worly (a.k.a: Sakusho) cantar! x__x

Después de eso, cena en el Barrio chino con Jazchuu y siii SAKEE!! X3 Cumplí con mi prenda como AD! xD (Creo que no fue buena la idea de mezclar cerveza con Sake porque terminamos todas con un sueño! xDD)

Domingo:

Que esperan que les diga! Estuvo muy bueno! Esa salida fue con Jazchuu y NaoPi (que es HERMOSA!) Si de dos cosas no me olvido es del "I'ts Raining" de Nao cuando esperabamos para subir en la montaña de agua! xD y de que... no puedo ser tan K-gona! xD No me subi a ninguna de las montañas rusas (salvo la de Agua) y ni al desorvitados! Pero bueno! Mi fobia a las alturas es más fuerte! xD

Lunes: ANTOOO!! X3 Sii! El lunes conocimos a la belleza de Anto! Primero: parada en Camelot donde adquiri mi nueva mochila de "Death Note" de la que no hay fotos pero ya saben... si ven a una chica con la chomba del Leloir y una mochila de Death note.. soy yo! xD
Después de eso: Encontrarnos con Jazchuu y Anto para ir a "Starbuks" donde tome la cosa mas deliciosa del mundo: "Frappe a base de crema con sabor a frutilla" *-* Quiero un Starbuks acá! ¬¬ De salida de Starbuks nos volvimos para Camelot para encontrarnos con Lupe, Alan, Shion y Paz para ir al Jardín Japones! ANTO NOS ACOMPAÑO!! La adoré tantoo! (L)

Más allá de eso, entre en una contradicción muy grande: Lupe se ve taaan hermosa con el pelo largo y a Shion le queda taaaan bien el pelo corto... Me reia sola! xD
Después del Jardín Japo nos fuimos a Barrio Chino a hacer las compras para la cena y volvimos al hotel.. teníamos que estar preparadas para el mejor día!

MARTES!!! X3

Primero: El encuentro con Nishi! Por Dios! Todo lo que peleamos para verla el último día y amarla! xD Lo que me reí! Hicimos el intercambio de regalos en el hotel, almorzamos unas pizzas cerca del hotel y después nos fuimos a hacer fila para An Cafe! x3

Lo más cómico es que nos bajamos del colectivo corriendo porque pensamos que estaba Teruki afuera de The End sacando fotos! xDD y no era!! Era otro japo cualquiera! Es más!!! Hasta Nishi corrió y eso que no conocia la banda! xD
Hicimos fila, nos encontramos con Tifa, nos reiamos de cualquier cosa, vino Vichu (otra chica del Host Club que es reeee divina) y nos seguimos rieendo! (Aguante Tifa que salió bailadon "Rescue" de KAT-TUN en la fila para AN CAFE! xD)
Y después.. ENTRAMOS! Más alla de la hora y media que nos hicieron esperar, de los patobas b*ludos... etc...

¡¡¡¡EL MEJOR CONCIERTO EVEER!!!!

Con ese concierto volví a mi amor por Kanon! Es más!! Odiaba a Yuuki antes de entrar y salí amandolo! Son todos taan lindos! TERUKI! Teruki sonreía al final y yo me moría! Muchas cosas... lo que si... El día que vuelvan (si vuelven... xD) yo vuelvo a ir!

Kanon (L), Miku y Takuya! :3

En fin! Término mis crónicas de viaje! Sólo me queda decir que si no fuese por las Yume, Jazchu, NaoPi, Nishi, Anto, las chicas de Johnny's Host Club, Marita que llego el martes, y por sobre todo AN CAFE... Ese viaje no hubiese valido la pena! :3

GRACIAS!!!

Cuando vuelva a actualizar veraan las mismas boberas de siemre!! :3

Saludooos!!


2 comentarios:

Anónimo dijo...

asa el viajecitoooo :D
q lindo verlas ese dìa e ir a pasear al jardin japo :)
el concierto estuvo barbaro!!! yo estuve adelante un rato pero despues de tantos desmayos y blah, me fui para atras xD estoy hecha una vieja (?)

tsuguuu quiero las fotisss del jardin japooo D:
mandamelas al mail!! y de paso agregame

lupe_b_1988@hotmail.com

:)

muah muah
nyappy

Lupe! dijo...

ah q boluda xD no puse mi nombreeee
no soy anonimoooo
buuu

xD

muah.