4.08.2009

Bakanishi no B-Day! :3


Umareta koto Oh~
Deaeta koto Oh~
I
ma soba ni ireru koto arigatou

Kimi no HAPPY BIRTHDAY

Ichinen ni ichido no mahou tokubetsu na hi! (8)!

Oh si señoras y señores! Hoy, 08/04 es el cumple de una belleza de persona que conoci hace ya más de un año y que desde ese momento no dejamos de hablarnos! xD
Si no es por msn, es por mensajitos de texto, si no.. intentamos viajar para vernos!
La persona que me apodó "Taguchita" y ella mimo me dijo "vos SOS Taguchita" Así que ya saben! Yo soy la única Taguchita en el mundo! xD
En fin, como decimos nosotras! Somos compañeras de debut, yo soy Tagu y vos Jin! Me acuerdo que en la primer carta que me escribiste me dijiste que yo era como tu hermana menor! (Evitando los amores platónicos y el Jinno, no? xD) Te ree adoro Jazchuu!

"Hey you are my Pinky" (8) (que nadie pregunte de donde salió eso! xD)

En este día te deseo un muuuuyyy feliz cumpleañoss!! X3 (voy a ver si te hago otro dibuijo como el año pasado! X3)


(Jinno Rabu Rabu! (L) xD)

En Fin! Ya se daran cuenta que la entrada es por ella! xD Que comas muchos, tomes, y te des con mucha coca-kokame! x3 (eso si, de lo último convida! xD)

Saludos a toooodoos!!




No hay comentarios: