5.27.2009

Random! ♥

Hello!! Hago esta entrada rapidito y bien random para mostrarles una foto mia! (cuak, cuanto Ego! xD)

Que tiene de especial esa foto (aparte de ser fea xD) vean con atenciión... Aparte de hacer ese gestro raro con la mano (Que lo hace CL de las 2NE1 en un video y por eso lo copie xD)... TENGO MECHON FUCSIAA!! X3 siii! volvi con mi locura del pelo fucsia!! x3 por ahi no será tan bonito como lo que tenía antes (el flequillo) pero es algo y es fucsia y x3 (si, notese que soy DEMASIADO rompepelotas con el pelo a pesar de no cuidarmelo como se debe! xD)

Y bueno! Aca dejo mi gesto a la "2NE1" version ":3"

Si, amo delirar! xD

Sepan que las dos fotos estan sin editar asi que... xD no pueden ser mas fnsnfnirew! xD

Bueno, me fui!! :3

1 comentario:

Anónimo dijo...

jajajaja ... que buenas fotos ^^ ....

Posta que te teñiste de nuevo, que grosa, te queda bárbaro de las dos formas igual ^^ (aunque personalmente prefiero con el teñido XD) ....

te quejás de tus fotos? La única que puedo decir que es buena en los últimos 5 meses mia la tengo toda editada en photoshop.... fijate si no en mi blog de diseño XD (http://graphicabstraction.blogspot.com/2009/05/otro-flasheo-la-bolsa.html)

Un besote loquis!