5.25.2009

Una pausa para los Ikemen!!

Wenaas!! Como tengo consideración (??) por los pocos varones que visitan esta blog todo rosado, HOY NO HABLARE DE IKEMENS! XD Exacto! Al contrario! Hoy les hablare (o más bien les mostraré) una banda de chicas coreanas que es MUY BUENA! Ellas son las "2NE1"

Por mi parte las conoci gracias al pegadizo tema que cantan con la banda de ikemens coreanos llamada Big Bang (si, vale aclarar que a ellos los conoci por Anto asi que a ellas TMB las conoci por Anto! xD) El tema se llama "Lollipop" y como dije antes es una canción muy pegadiza y el video es re colorido!! x3 (Al que diga que son floggers lo mato! ¬¬)

Como llama la curiosidad (y como a Big Bang ya los conocia) me puse a ver cosas de esas chicas que cantan con ellos y resulto una banda DEMASIADO buena! Lo que más me gusta es que soy MUY originales! Tanto en los temas que cantan como en la vestimenta que usan. Son muy bonitas las 4 (a pesar de que una no me guste mucho) y no tienen esa apariencia de "soy una nena inocente delante de camara y después soy flor de atorranta" como en muchas bandas de chicas japonesas! Eso hace que las 2NE1 me encanten tanto!!

De izquierda a derecha: Sandara (o simplemente Dara! xD), Minzy, Bom y CL!
(Dara y CL son mis favoritas!)

Aca les dejo el link de su tema llamado "Fire" para que las escuchen y las vean!! :3

http://www.youtube.com/watch?v=qu5Ld_KnMWA&NR=1

Les aclaro que este video tiene dos versiones! La "Space Version" que es la que yo les deje y la "Street Version" que también esta muy buena y en un momento aparece G-Dragon de Big Bang bailando con Minzy! xD

Ahora si los dejo!

Diganme que piensan de esta banda! ;)

Saludooos!






2 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajajajajaja .... interesante banda, me "comprare los discos via Taringa" proximamente XDD .....
Faltaría poner un sello que diga, "si lo recomienda Tsugumi, es bueno" :P ...

Un besote loquis!

Anónimo dijo...

502 3
472 2
288 1
128 5
626 3
536 3
29 0
527 8