6.04.2009

Ensalada Deli-mental! (?)

HOLAAAA GENTEEE!!!! X3

Paso a comentarles que son las 3:48 de la matina y siendo que sali a las 18 hs del colegio... TODAVIA sigo con el uniforme! (Lo que es la vagancia, vio? xD) Y encima de todo... x__x entro a las 10 a gimnasia! Lo que la gran pregunta es... ¿QUE HAGO DESPIERTA? XD

Lo admito, lo admito! (?) Yo soy como Junno, me doy con Red Bull todas las mañanas y después voy dando brincos hasta que llega la hora de dormir! (??) xD Por dios, como me mataba cuando Jazchu hacia ese chiste! xD

Bueno, no sé, hoy ando media rara! Adoro a toda la humanidad pero a la vez odio taaaaaaaaantooo algo! Y hay comentarios que me dan taaaaaaaaaaantaa risa y taaaaaaanta bronca a la vez! Lo sé, ni yo me entiendo! xD

En fin... volviendo a hablar de Junno y Jazchu (¬¬ che, no me lo robes!) hoy, mandandonos nuestro mensajito de todos los días (?) le pregunte, porque la señorita se hizo toda la traducción del ultimo CD de KAT-TUN "Break the Records" y... tradujo la canción que Junnito escribio! x3
La cuestión esta en que la señorita todavia no me pasa esa letra.. y yo, como fan de Junnito, estoy demasiado impaciente! x3

Igual.. me adelanto algo y juro que la frase: Alienta a su amor para "juntos viajar en el viento" la tengo grabada en mi mente! Por dios, no puede ser tan tierno!!!! x3 (Fan Girl al 50000000000000 % (?) x3)

Hablando de Fan Girls (vieron, hoy asocio todo con todo! xD) El... domingo creo... conoci a una chica de Bs As (siempre lejos ustedes! xD) que... ES FAN DE JUNNO! Pero si, me van a decir "pero no habias conocido otra ya?" Si, Esme... pero Esme es mas fan de Sakurai! xD Dsp conocí a Rebe.. pero Rebe está en España (creo!) Igual la adoro!! ♥
Y bueno, con Flor tenemos demasiadas cosas en común! (JUNDA!! ♥) Tantas que hay veces que pensamos que somos el clon de la otra! (Solo que ella nacio 8 meses y 10 días antes que yo! xD) y es tan X3 hablar con ella! Ahora sé que tengo a alguien a quien regalarle algo de Junno! x3

Gracias a eso me hizo reconsiderar ir a ver a Miyavi! Porque cuando me enteré de que él venía dije "barbaro, si no cae día de semana voy", dsp dije "bueeeno... al caso puedo ir juntando la plata y en ultima instancia veo si voy", dsp... "Voy y puntoo!! x3"
Peeeerooo... este sábado lo dude muchisimo.. porque cierta Masu que dice que esta Tesshi la pone violenta (?) se le ocurrio decirnos a fans de Big Bang en potencia (??) QUE BIG BANG VIENE A ARGENTINA!!!! O seaa... Supuestamente se dice que vengan en diciembre pero se tira mas a que sea en Enero (x favor dios! Que sea en Enero!! x__x) Y bueeeno... ahi Tagucha dijo "No voy a MYV pero si voy a Big Bang" PEERO, el domingo aparecio esta personita diciendo que ella iría a ver a MYV y... x3 Y bueh, las ganas de ir volvieron! x3 Asi que haré todo lo posible para ir a AMBOS conciertos!

Y bueno.. que más...

Hoy, 4 de Julio es el cumple de mi cosita bella de DBSK, mi segundo favorito dsp de Changmin....

YOOCHUN!! X3

Tsugumi te adora, Chunnie bello y te desea un feliz cumpleaños! Y tmb espera que evites acosar a Chango en frente de una cámara porque lograrás que a esta Tsugumi le de un paro cardíaco! (?) xD

Bueno, esto se hizo demasiado largo y ya delire demasiado! xD

Mi persona se retira! :3

Byee!!

PAREEN!!

PD1: Prometo el sábado que viene ir a la Mitre a verlos porque ya estuve recibiendo las criticas de Aru (???) de que hace mucho que no me ven y me extrañan! (Ok, no, eso ultimo lo invente! xD)
PD2: LUCAAS!! Yo sé que lees estas crónicas rosadas y necesito pedir un Banner-Favor! xD Así que please avisame cuando puedas asi te paso la foto y la frase que necesito que diga el Banner!! x3 (si, es para un foro que inicio mi amiga y mi persona no sabe hacer banners y bueno.. me acorde de tu persona! x__x)

Ahora si, me fui!!

Big Bang is V.I.P! (??) xD

1 comentario:

Anónimo dijo...

Obesionada con Junno y enamorada (pero no del todo) de Yoochun XDDD .... ¿Quién te dijo que leo crónicas rosas? ¿Esto no es el Blog de Crónica Noticias? :P ....

Ahora veo si te engancho por chat, si no mandame las imágenes y las instrucciones a mi mail loquis ....

Besote! ^^