5.05.2009

Little Rose~ ♥

Holas! Antes de despararecer hasta el fin de semana hago esta entrada para que la gente que sigue este blog sepá que la loca que lo escribe está viva! x3

"Litte Rose" se preguntan que es? xD (Ah no? O.o Entonces lean igual! ¬¬) Es el nombre de mi marca personal que estamos haciendo en Diseño (DUH!) con el profesor "Hernan Di Philipis" (era así? xD).

Por qué la mensión a esto que para los lectores es algo meramente aburrido? xD Porque para mi tmb lo es! =P
Pero lo más curioso de todo, es que me embola, si, pero estoy ree entusiasmada haciendolo! xD Y lo mejor es que podemos hacer la marca como nosotros queramos (siempre y cuando no sea figurativo)! No como cuando hicimos una marca en el TAP del polivalente que cuando hicimos la "marca personal", si, era personal porque tenia nuestras iniciales en el isotipo y nuestro nombre con el logotipo... más aburrido imposible! ¬¬ Encima yo quería poner las iniciales de mi nombre ponja: O sea Tsugumi Yumegari, pero la mina no me dejo! ¬¬ y tuve que usar "PO" como iniciales que para mi gusto... queda para el tuje! ¬¬

En fin! No sé que tenía que ver eso pero ya saben! Tsugumi está trabajando en su marca y muy pronto les mostrará como quedó! :3

Cambiando de tema, hoy me enteré por Miku que en "Abrazolandia" (como le dice Lucas! xD) están preguntando por mi! PERDOON!! Juro que voy a volver!!!!!! (¬¬ siempre y cuando dejen de hacerme limpiar los sábados!) Se extraña que la gente venga y te abrace sin razón! xD

Por último, siempre con los Ikemen! xD Dejo la fotito de la torta del cumple de Kei-chan! :3


Y esta fotito es de las fotos conmemorativas al festejado (????) Traducción: las fotos que Aki nos dió a Nat y a mi por el cumple de Kei-chan! xD

(La mía es la que esta con corbata! xD)

Este sabado es el cumple de Yokoyama Yu de Kanjani 8 y el sábado que le sigue es el de Ohkurita ♥ de la misma banda!! xD Con las Yume tenemos que organizar festejos!! x3



(YokoYu de negro y Ohkura de rojo! :3)

Y aparte yo me tengo que organizar porque el viernes 15 es el cumple de la Loli~Visual Kei de Miku y HAY que festejar! :3 (Si, te obligo a que festejes!! :3)

Asi que.. la única palabra que define a esto es ----> JODA! XD

Ahora si esta persona se retira!! :3

Kiss! ♥

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajajajaja ... me mató lo que pusiste en tu sidebar:

"El rostro malvado que se esconde en Taguchiland" .... jajajajaja

Entre eso y la torta me hiciste reir un rato XD .... muy buena, seguro que estubo re rica .... yo encima ando con antojo de torta de chocolate y frutillas (baba)

un saludo tsu! ^^

Anónimo dijo...

u.u ... el otro día noté que al banner de tu blog le sobraban unos pixels del costado .... fijate si te gusta como queda este redimensionado y un poquitin retocado ^^ ....
Click Aquí ^_^De última avisame y le agrego o le saco lo que quieras, estoy aburrido y viene al pelo para practicar un poco con el Photoshop :P...

un abrazo loquis! ^^

Taguchita! :3 dijo...

WOOOOWW!! Gracias por la ayuda Lu!! xD ya puse el banner en su lugar y queda de maravilla! :3 y yo te tecnología no sé una cndsionfi! xDDDD

Graaciaaass!!!!!! X3

Anónimo dijo...

Quedó barbaro Tsu... que bueno que te haya servido ^^....

Me voy a la camucha que ya se me hizo cualquier hora y encima limé post en mi blog porque la peli que me sacó el sueño estaba bárbara XD ...

abrazo! =)