5.23.2009

Investigando el rastro del conejo rosado! (?) xD

Wenas a las pocas personas que leen mis tonterias! xD Luego de casi 20 días sin postear he decidido tomarme un tiempo para actualizar mi blog!
Es que tengo una vida taaaan ocupada, vió? xD (Masu malo, me has pegado el "Vió?" xD Teshi te va a castigar! xD)

Bueno, obviando el sarcasmo, obviando el título y obviando la foto (??) no sé, quiero aprovechar de hacer algo de "catarsis" (si, Prieto y sus conceptos)

Primero que nada debo decir que en estos días me he sentido muy... no sé.. enojada no es la palabra... podria decirse "poco valorada" llegando a la conclusión que las pocas personas que me "valoran" en parte son Mis Yume (siempre), los chicos de la Mitre y sus abrazos y mis amigas que tengo lejos! (o sea, las Johnnys y mi Gatito!)... y bueno, me falta contar a Nay que es todo un caso! xD Nos hablamos lo más bien, a los 5 minutos nos insultamos, nos golpeamos pero nos queremos! Nos sacamos mutuamente pero nos queremos! xD

Al parecer a mucha gente le deje de importar porque ya ni me nombran! Ni siquiera un recuerdo soy! (ay que frase mas.. tonta!) Que se yo, cuando lo pienso me da algo de bronca o sea... Mis amigas que viven LEJOS estan mas pendiente en mantenerse en contacto conmigo que las que tengo en mi propia ciudad! Para mi es algo medio loco y algo que me hace valorar mas a mis otras amigas pero que se yo.. la vida es asi, toda complicada! xD Por mi parte, ya esta! Nos cruzaremos en algun momento lejano, una vez cada año (?) y listo.

Entre eso y que yo ya de por si tengo ganas de perder contacto con otros dos amigos que unos cambio de forma rara (y creo que anda metido en algo raro! o.O) y otro que cambia, si, pero se vuelve cada vez más y más Egoista... naah! Estamos todos locos! xD

Pero yo lo admito y me encanta! xD

Bueno, se me fue la inspiración de todo lo que iba a escribir! xD

Ya me descargue un poco y estoy feliz de nuevo! xD

Paso el cumple de Mikurin, el de Bonsita y mañana vienen las Yume a casa! x3

Y en Julio... VIENE JAZCHUU!! X3

Vieron? Conté algo feliz! xD

Ahora si, me re fui! xDD

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Tsu que bueno que actualizes... se lo que es sentirse poco valorada, pero como ya dijiste para la yume (que las extraño) y para los chicos de la mitre que cuando no llegas preguntan todos por vos ^^, sabes que podes contar con lu y conmigo para lo que sea

saludos gigantes

Anónimo dijo...

Posteaste Tsu! ... Yo anduve con la re fiebre, ahora no se me pasó del todo pero ahí ando....

No des caso de las "amigas" que te ignoran, además (si son las predecibles) siempre vuelven como las mejores amigas.
Yo te digo como le he dicho a Camila, evalua en relación Tiempo-Amor quienes son verdaderos amigos y quienes no. Porque con los amigos más recientes uno no puede decir nada, aún no los conoce al 100%, sin embargo los más añejos es otro tema. Si un amigo de años te falla por tener amigos nuevos lo más probable es que sea de envidia, aunque dado el caso apostaría que es porque se escaparon ciertos aspectos de verdaderas personalidades.... No te sientas mal sin sentido, yo no creo ser considerado más que el novio de una amiga para vos, pero sabé que aún así te tengo el re aprecio por tu lisa y llana forma de ser, así tambien la gente de la mitre te adora por tu personalidad y ninguno de nosotros te necesito ni te utilizó como figurita para presentar en sociedad ni para quedar mejor ni mucho menos....

Te dejo un besote loquis y haceme y hacete el favor de dedicarte una sonrisa sentida, sos una personalidad verdaderamente única, y como tal debés sentirte bien de que los únicos que te hacen sentir mal es porque envidian esto de vos ....