6.20.2009

75% de Inutilidad Tsugumezka! xD

Weeenaaaasss!!!! En el día de la fecha he caido en cuenta que... NO PUEDO ESTAR SANA! XD Más allá de las carencias mentales, obvio (?) si no me da gripe, es alergia a una particula de polvo que se le cantó pasar, si no es la vista y si no... me golpeo! xD Y ahora me paso lo ultimo! xD

Me he golpeado la mano DERECHA y me he vuelto un 75% más inutil de lo que ya soy normalmente! Podía ser posible, si, fue posible! xD

Por otra parte he terminado el primer trimestre con casi todas las materias aprobadas! Solo fallé en una porque me negué a hacer un trabajo en grupo! xD (por suerte ahora lo puedo entregar sola! xD) Mii nota más alta la tengo en diseño y estoy muy feliz por ello! Encontre algo más aparte de la ilustración que me encanta! :3

Que más? Faltan 14 días para que Jazchu toque tierra marplatense!! x3 Tenemos que ir a la playa a escribir boludeses como "Feliz cumple Bakanshi" xD

Me estoy volviendo muy fanatica de bandas coreanas! xD Big Bang, Suju, 2NE1. Wonder girls... DBSK primeros siempre! x3
Creo que esto va a llegar a ser peligroso! xD Pero no importa! Tengo a mi Anto que me acompaña hasta el infinito y más allá! (?) xD

Volviendo al colegio.. Hemos llegado a la conclución en mi curso de que no somos un grupo, no somos amigos... somos compañeros y con eso nos basta! xD Y ojo con el que se le ocurra decir que somos amigos porque e' boleta! xDD
A esto se le suma el comentario de "El Leloir es un colegio de pordioseros" dicho por Joanina y nunca antes había estado tan de acuerdo con ella! xD Claaarooo.. nos entran a comparar con los del Day School o con los del Northern Hills (o como se llame! xD) que bueh... Es gente de poder y nosotros somos pordioseros según el análisis de Joan cuando se pusieron a hablar en diseño de las cuotas que se pagan en dichos colegio y de los viajes que realizan! xD

Soy una pordioserita! ;__; (?) xD

En fin, sin más que contar me retiro hasta el próximo día en que me acuerde de que tengo un blog! xD

Un saludito a todos!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Jejeje .... divertidísimo como de costumbre leerte (aunque es mejor aún escucharte :P)....

Me hice un break entre estudio y estudio para pegarle una leída a los blogs atrasados ^_^.

Ya tenés todo aprobado?! Envidia! U.U .... Tengo todo con 6, es aprobado, pero es como que te pongan "CPN" (Casi, Pero No)....

Desde ya, si vos sos pordiosera yo soy un villero ya, el jueves recién consegui el dinero para comprar las fotocopias de mi facu -_- y solo es una parte del todo...

Está re buena la pic que pusiste al final loquis, divina como de costumbre, a pesar de las negaciones por tu parte ¬¬

Un abrazo!