6.28.2009

Nice Day again!! :3

Holaas! :3 Hoy tengo ganas de comentar este lindo sabado que acabo de pasar! xD (previo a la c*gada de tener que ir a votar dentro de unas horas! ¬¬)

En fin eso de despertar y almorzar a medias a nadie le interesa! xD Hoy sali con Natsumiamantedelatortugacolorida (?) para arreglar unos asuntos (??) y de paso para vernos porque con esto de "Escuela(yo)-Facultad(ellas)" se nos complica un montón vernos... Pero nos vemos y eso es lo lindo! :3
Lo que salió de esa salida es, aparte de mi bella corbata rosa que no se cuando la usaré pero la amo! *-*... aparte de eso... Natsumi ya tiene la hipótesis de porque dos TR*LAS se comieron a semejante cara de inocente como Junno! Y te juro que la hipótesis de que las deja K.O me asusta! ¬¬
Después cuando Nat se fue, partí pa' la Mitre! xD Pero no llegué porque en el camino me lo encontré a Monty que me pidio que lo acompañara a Rayos y fui! Ahi al lado (en la Rockeria) vi un gorrito que yo lo quería desde el año pasado y nunca me lo compre porque lo vi una vez y no lo volví a ver más! xD La cuestión es que entramos a la Rockeria a preguntar el precio y cuando me dicen yo quede re ;_; porque tenia LA MITAD de la plata! Y no va que Monty me dice que él de onda me prestaba lo que me faltaba y medio que no medio que si terminé aceptando y ahora tengo mi gorrito!

Gracias Monty! ♥
(Parezco rubia... ¬¬)

Bueno.. la cuestión es que después de la gran compra de mi gorrito ♥ fuimos para la mitre en donde al principio habian re pocas personas pero fueron llegando y llegando y abrazando y... Aww! ♥ La vi a Haru, como siempre PRECIOSA! De botas y sobretodo... Estaba preciosa! x3 Después pelié (?) no se cuanto tiempo con Aru porque me queria hacer girar y yo no quería pero bueh.. lo logró!
Después.. risas como siempre! Abrazos de la gente que se sorprendía de verme! xD Dennis que es estaba feliz de acordarse de mi siendo que me vio pocas veces!
Miku, te vi Miku!! x3 ♥ Tu con tus rulitos acosadores!! Te vi y me abrazaste y... ♥ Hoy lo pensaba... y con Miku me pone re feliz tenerla de amiga porque a pesar de que en su momento no nos veiamos NUNCA siempre estaba ese cariño y esas ganas de vernos y ahora que "relativamente" nos vemos más seguido... es como que siempre estamos re "Ahhhh ♥" Me entendes Miku? xD Te re adoro!! Y más cuando me dijiste que ayer pensaste en mi y te acordaste de mi y que no fui ayer a la noche a tu casa y... xD Te adoro preciosa! ♥

(No se nota pero está leyendo la Death Note de Dipsy, Chipsy? Perdón siempre me confundo! TT__TT Ah si... y la mano colgada de Kyo! xD)

También la vi a Lucy y comimos moras con pastillas de fresa y yo tome mate! xD Era re raro! Hablabamos de que extrañabamos a Chii! =,( y de que tenemos que ir a Phono! :3 Y después Flasheamos conmuchas cosas!! xD

(Las 3 tenemos algo en la cabeza! xD)

Y bueno!! xD Después de morirme un rato de frio y de escucharlo a Aru hablar de la muerte (?) viene a casita calentita y cuando me conecte hable con Minnie!! x3 Flor, que manera de delirar que tenemos, es lo más! xD y hoy se nos sumó Ale (Kokito's Boy) y noo... me rei mucho! Les tome mucho cariño a los dos! x3
Me acuerdo más que nada del "Equipo Don't Touch" xD

Flor: "Don't Touch my Chunnie"
Ale: "Don't Touch my Kokito"
Yo: "Don't Touch my Chango"

Y para finalizar...


No es geniaaal? xDDDDDD

Bueno, esto se hizo muy largo y tengo sueño! Asi que me despido!!

Saludoos!






1 comentario:

Anónimo dijo...

¡¡¿¿Con que el gorro es mitad de Monty eh??!!
Ahora le voy a manguear que me compre todos los mangas que quiera MUAJAJAJAJA (6)....

:P Me re alegra verte por la plaza loquis, se que ahí (como la mayoría de nosotros) te desconectás un poco de todo, y tambien se (que como tambien la mayoría de nosotros) disfrutas de ello.

Al Final Aru te hizo dar sus vueltas, es inevitable, una vez que se puso las pilas para hacer algo fuiste XD

Hacete el favor de ir más seguido a la plaza (los sábados al menos) así te desconectás como siempre y de paso se cuentan entre todos las buenas nuevas de la semana, que siempre es más lindo contarlo en persona que via blog/failbook/fotolog ....

Un besote Tsu!