7.17.2009

I Don't Understand! ¬¬


Bueno.. como dice el título y como dice esa primera imagen... "I don't Understand"! Ustedes diran "Que raro" sarcasticamente o se preguntaran que es lo que no puedo entender... Bueno.. les presento a este muchacho llamado Daesung de la banda "Big Bang"


Mi pregunta es... ¿Este chico no se vé al espejo? ¬¬

Resulta que ayer mi querida A-D (xDD) me paso un video muy bueno que reunia a varias bandas de la YG Entertainment! Ame ese video porque era como un Backstage de una presentación de las 2NE1 y de la filmación de un video de Big Bang... La cosa es que este muchacho al parecer... no sé... se levanto del lado Emo de la cama o no sé que.. pero no dejo de tirarse abajo en todo el video.. Si no era por el peinado, era porque según él, cosas como ejercitarse estaban mal vistas en cámara... Se dijo feo! FEO? Daesung? C'MON!! ¬¬

Tiene un cuerpo muy envidiable!! O sea.. yo lo vi en sus comienzos y era un palito y ahora esta como WOW! Tiene una simpatía que... x__x te morís, es dulce... tiene una sonrisa que, minimo, vale 10.000.000 de dolares! Y SE DICE FEO!?? ¬¬

Sinceramente... no lo entiendo... y es hasta hoy que tengo ganas de irme a Corea y golpearlo por decir eso!!

Daesung, te re banco! x3 (Pero no digas más esas cosas! ¬¬)

Y bueno.. yo con una de mis Frikiadas!!

xDD

Saludos!!

♥~

3 comentarios:

Antonela dijo...

Primero: ESCUCHATE I DON'T UNDERSTAND!! Esa canción es DIOS!!!
Segundo: LOL A-D XDDDDDDDD.
Tercero: Daesung no es feoooo!!! Es re lindo y tiene el re cuerpo!!! Yo le doy (?!) xD.
Además con su sentido del humor *w*. Es tan tierno!!!!!!!!!!!!!!!!!
*3* Nada, eso~~!
Ese chico necesita una revolcada con alguien xD así se le sube el autoestima y se dá una alegría jojojojo. xD

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Lo tomo de quien viene, persona que se autodenomina como "fea" y es bonita, no puede criticar a alguien que hace lo mismo XD .... Yo lo hago pero porque soy V.I.P. (Very Important Pelotudo) :P ....

No puedo dar un crítica como "es bonito" por mi categoría de "sexo masculino", pero puedo decir que es posta que el flaco es re fachero, y que habemos otros que tenemos más razón al criticarnos xD....

Un besote Tsu!