7.14.2009

All about Junno!!! ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

Iriguchi minna!! Ahhh... hace tanto que no saludaba asi! x3 Es que ustedes no me entienden, estoy en mi estado Fangirl Junno al 10000000000000000000000000000%! Y si.. Yo que pensaba actualizar para contarles cosas de mi aburrida vida... NO! X3

Hoy me pase viciando con Sandara de 2NE1 (una de mis favoritas) y estuve todo el día bajandome fotos de ella! Es que es preciosa!! x3

Esta fue una de mis fotos favoritas! :3

Aparte de eso me baje la presentación que hicieron de "I don't Care" en el Inkigayo de hace dos dias en donde las 4 estan preciosas! Sobre todo CL con sus extenciones y su pelo suelto y Dara que no tiene esas coletas altas que siempre le hacen! (y que no tiene ese flequillo asqueroso que parece la hermana perdida de Spock! ¬¬)

Y que tiene que ver Junno en todo esto? Yo estaba ree feliz viendo cosas de 2NE1, dsp vino Jazchu y me mostro varios videos de Suju... Todo tranqui... PERO... 4 de la matina y aparece Natsumi diciendome algo de mi nene y su tema "Samurai Love Attack" y.... cuando entra en detalle me dice que MI nene, (bueno, no! Es nuestro nene con Minnie porque las dos lo amamos! xD) mi ponjita love, el 1º de todos, (Porque miren que me gustan bandas y tengo a mis favoritos pero a nadie lo quiero tanto como a Junno) JUNNOSUKE TAGUCHI... ¡¡Va a actuar en un dorama!! Siii! un DORAMA!! Junno no hace doramas desde el 2007 que hizo de Bido Granmarie en Yukan Club... y ahora.. x3

No será protagonista y sólo hará una presentación en el cap 3.... pero no me importa! IS JUNNO, MEN! X3 (?)

Ah... y no dije lo más importante... Tanto joden con Junnito y su "Samurai Love Attack" (que es nuestra teoria con Minnie que él nos enamora con eso! (?) xD) Y... JUNNO HACE DE SAMURAI EN EL DORAMA!! x3

O sea... entiendan mi modo Fangilr! xD

I love this men! ♥

Y bueno.. saben que? Ya ni entiendo lo que escribo! (?)

Solo se que empezando Agosto voy a estar pendiente de "
Kochira Katsushika-ku Kameari Koen-mae Hashutsujo" (dejemoslo en "Kochikame" xD) por que en el cap 3... esta él! ♥

Ahora si, me retiro! :3

Minnie, más te vale que me dejes un MINIMO comentario si no queres que me alíe malvadamente con Alex y te sacamos del equipo "Don't Touch" entendiste? ¬¬... (?) Mentira, sabés que te adoro... Igual firma! ¬¬...

"Sore ike, sore ike TA-GU-CHI!"
♥ (??)

Me retire!! :3




2 comentarios:

Minnie~ dijo...

AAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
bue, tanto iba a gritar? xD
recién me conecto al msn y veo tu mensaje diciendo qe entre asi qe acá estoy
ahora..procedo a descargarme x la noticia: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
*w*
ese es nuestro nene!!! *w*
bue..eso sonó a "mamá orgullosa" xD
ay qe lindoooo *w*
al fin *w*
*esperando con ansias el cap 3 de kamenosecuanto (?)*
y te robé esa foto :P
y sí..nos enamora con su ataque de amor samurai *w*
y..no sé (?)
acá tenes un "MINIMO" comentario xDD
FELIZ??? :P

Antonela dijo...

DARA ES HERMOSA!!

*-*

Me diste ganas de bajar pics de todas ellas~~**

:D

CHE!! no sabía lo de Junno!! bien por él!!! :3

Te quiero un mundo, tsugu!!