7.21.2009

Arde Junno! (?) xD

Oh si, gente! Mis delirios por Junno pueden ser DEMASIADO grandes y más cuando tengo una compañera de batalla (Minnie! xD) que hace que cada vez los delirios sean más grandes! xD Entre lo de "Arde Junno (8)" y lo de "UN pechito"

"Santo santo yo te canto, santo de mi corazón!" (8)

Siiii, se supone que ibamos a hacer una religión de Junno y terminamos haciendo una campaña presidencial! xDDD

"Se siente, se siente! Junno presidente" (8)
Vote lista Taguchense: Por un país lleno de sonrisas!

Ven? Yo dije que deliramos! xDD "Minnie & Tsugu" Delirios por Junno asegurados!! xD (menos mal que te gusta Chunnie! Lo que seríamos nosotras dos juntas si, aparte de todo te gustara Changmin! xDD)

En fin, dejo esto a un lado antes de que me maten! xD

Primero que nada... les cuento que me corte el pelo! xDD Sii, ahora parezco... Una persona de pelo corto! xDDD (si, ya me retaron por decir que parezco varoncito! xDD) Que se yo, estaba cansada de los pocos mechones largos que tenia.. además de que los tenía para el ogt.. asi que.. me agarro la locura femenina (?) y bueh! xD Acá pueden ver un poco el resultado!

Foto sin editar! (?) xD

Y no podía faltar la foto rosa! :3

Y ahora, quiero decirles a todos los leyentes (?) Feliz día del amigo! (atrazado, obvio! =P) Porque soy feliz con los amigos que tengo! A mis hermanas, a mis amigos que tengo que soportar todos los días (si Nay, palo pa' vos! xD) a los que conozco hace poco como a mis compas de colegio, a los chicos de la Mitre, a mis Johnnys! A todos!! Sé que no soy muy demostrativa pero bueh! Es lo que les toco! xD Gracias por ser cada uno especial a su manera y de hacerme sentir a mi especial a su manera!! :3 (ok, no sé a que va eso! xD)

Ahora si, me fui! :3

Kiss!! ♥

3 comentarios:

Minnie~ dijo...

primero: NO PARECES NENE ¬¬ ya te lo dije x msn y te lo repito (?)
segundo: SE SIENTE, SE SIENTE, JUNNO PRESIDENTE yeeeeeeeei
nosotras delirar x junno? 8)
NUNCA
MENTIROSA (?)
mi amiga qe le gusta Ueda me está diciendo cosas perver sobre Ryo y me pervierte a mi u.u pobre de mi, angelito de dios (?)
cheee..es vdd..mirá si mi más más favorito de DBSK fuera Changmin..DIOS o.o xDD demasiado delirio xD x cierto, tengo qe ir a hacer los pins ._.
no sé (?
me voy a seguir delirando x msn :D
te adoro asi de mucho ♥
JUNNOFANATICAS AL PODER :D WTF

Anónimo dijo...

Inexpresiva las pelotas, no necesitas decir que estás triste para que se te lea en la cara, o que estás caliente, o que no te bancás a este o a aquel .... e insisto en lo que dijo Minnie: NO SOS UN VARONCITO ¬¬....

Un besote Tsu!

Anónimo dijo...

Y feliz día del amigo retrasado! :3 que me olvidé en el mensaje anterior .... me fui....