8.02.2009

To TVXQ! ♥

Se preguntaran que es ese cartelito tan barato? xD Es algo que salió de mi mano... De una mano que temblaba de los nervios!
Si bien me pone tranquila leer que no se van a separar, todo el lio legal que los envuelve (o por lo menos a Jae, Yoochun y Junsu) me toca de verdad! Y creo que como FAN de la banda, hay que demostrar nuestro apoyo sin importar de donde sea...

No seré una Cassiopeia, tampoco seré una Bigeast..... pero soy FAN y en estos momentos lo que menos me importa es el nombre!

"ALWAYS KEEP THE FAITH"

TVXQ: Fighting!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Si, tooodo lo que quieras, pero onda la fan es la parte más importante de la cadena, si los fans no hay grupo... A parte de eso si es un fan que vive a kilómetros, en una ciudad donde se supone que nadie los conoce, con más razón hay que darte bola =)....

Aún desconociendolos, y sin tener tu fanatismo, cruzo los dedos por vos que va a ser casi lo mismo que cruzarlo por ellos ^^....

Un saludo looquis!

Anónimo dijo...

eso es que te tiemble la mano... ami sin temblarme me sale un electrocardiograma :P animo tsugumita con esfuerzo y esperanza sale todo...

exitos^^ y besotes